Be-Sides: Recuento al estilo Be-Sides

Recuento al estilo Be-Sides.
Por Dark Angel

Ya que estamos llegando al final del 2007 y se pone de moda darle a los recuentos, quisiera repasar la fauna masculina que me tocó conocer este año, directamente o por medio de mis amigas, y que me ha obligado a revisar, mejorar y actualizar mis categorías de minos, básicamente para prevenir cualquier ranazo posterior, especialmente cuando quieres tener una relación que va más allá del sexo

Pasteles no-tan-pasteles –Son los minos que te buscan por un rato – corto o largo – pero tienen la película clara y no te venden ninguna pomada. Van directo al grano y aunque son bastante agradables no están dispuestos a comprometerse con nada, sólo viven el momento. Buenos para un rato, y aunque pueda parecer inevitable, NO TE ENAMORES por ningún motivo de estos pasteles.

Pasteles bien pasteles – Son esos típicos minos encantadores, que te juran amor eterno y te encuentran lo máximo hasta que tienes sexo con ellos y según sea el resultado, se los traga la tierra repentinamente o – los más decentitos – te dicen “te llamo” y te puedes morir esperando. Se recomienda darle filo instantáneo, sin dolor. Esos pasteles suelen volver ocasionalmente, especialmente si el sexo contigo les quedó gustando.

Pasteles con crema – Son esos minos exquisitos, seductores y bien machos que lamentablemente por lo ricos que son tienes que estar dispuesta a compartirlo con varias docenas más de mujeres. No conocen el significado de las palabras “fidelidad”, “exclusividad”, “compromiso”, etc. Bien si quieres pasar un buen rato y mostrarlo para la envidia de tus amigas. MUY mal si te enamoras perdidamente del sujeto.

Pasteles PRO – Son esos minos seductores, atractivos y sexies que nunca tienen plata y que cuando sales con ellos terminas pasándole plata pa’la bencina, pagando el cine, la cuenta del restaurante (normalmente caro), la cuenta del Pub (de ultra moda) y hasta el motel y más encima te piden lucas prestadas. ¡UF! Todo mal. A éstos habría que pegarles un tiro de una, si no estuviera penado por la ley.

Pasteles con Ego (y no estoy hablando del desodorante precisamente) – Son esos sujetos que se quieren tanto, tanto que no pueden creer que al tener sexo con ellos no te mueras de éxtasis y que la mina ideal tendría que tener un espejo en la cara para que el polvo fuera perfecto. A esos, dale solo sus 15 minutos de fama, de lo contrario prepárate a sufrir como yegua. Y si el sexo es malo, sólo vístete y sal por la puerta sin mayores explicaciones. Jamás entenderán que puede existir la posibilidad que ellos lo hagan mal.

Pasteles de mil hojas – Son esos minos que tienen la virtud de siempre salir con un pastelazo nuevo y tienen hasta talento para hacerte sufrir y sorprenderte en mala. Son los típicos que te llaman a última hora para cancelar la cita que has planeado por días porque tienen que acompañar a una “tía, abuela o pariente cualquiera” a hacer algún trámite de última hora (o sea, encontró un panorama mejor que tú), se le olvidó que tenía partido/asado con los amigos, no tiene/se quedó sin plata, o simplemente no aparece y te llama dos días después contándote una historia tan fantástica como increíble. Yo creo que todas las minas bien minas ya sabemos que hacer con estos “modelitos”.

Y por último, pero no por eso menos importante:

El pastel con vocación de pastel – Ese gallo que no te explicas porqué está solo si es rico, mino, con cara de santo, excelente en la cama, con buena situación, soltero, viudo, separado o sin compromiso conocido, encantador, inteligente, culto y todo lo demás… hasta que empiezas a salir con él.

Amigas y minas todas, todo este glosario de pasteles y pastelazos es para prevenirlas del tipo de minos que anda suelto haciendo de las suyas, que igual están ricos para comérselos a ratitos, pero que no resisten más de tres semanas seguidas de salidas porque si no terminas con el colon en la mano y el corazón hecho pelotas. Espero que tengan una E-X-C-E-L-E-N-T-E “Noche Buena”, larga, lujuriosa y cachonda y un 2008 lleno de polvos grado 10, minos excepcionales para salir y con proyectos de seducción que te mantengan una sonrisa permanente por los 12 meses del próximo año, con tanta felicidad que tus amigas te griten con envidia: “¡¡¡Chupa limón, desgraciadaaaa!!!

¡¡Ahhhh!! Y se me quedaba una categoría en el tintero:

Pasteles no asumidos – Son los minos que te molestan, te invalidan, te lanzan sarcasmos y no te pescan en público porque simplemente se mueren de ganas de tener algo contigo pero tienen terror que al pedirte un polvo tú les digas que NO.

Y nada que agregar más que ha sido todo un orgasmo… ups! Perdón, un placer, escribir para el equipo del Kiosco. Hasta el próximo año.

Video: Azucar Moreno – El Amor

Anuncios

9 Respuestas a “Be-Sides: Recuento al estilo Be-Sides

  1. jaja, me reí bastante con tu definición de los pasteles, jaja.
    Oye, pero no todos somos así, si no por una cierta cantidad de estos especimenes resulta que todos los hombres caemos en esa categoría.
    Que tengas un gran 2008, Dark!!

  2. ja,ja,ja.. automaticamente intente reflejarme en alguna de las categorías, pero creo que nos mandasd a partir, ninguna se salva.
    saludos.

  3. Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®)

    Me rei por primera vez contigo chica…hasta me identifiqué en una categoría (me reservo eso), pero bueno, tan malos no somos.-

    Cuídate, felices fiestas.-

  4. varias de las definiciones me identifican, otras no, yo en vez de decir “te llamo” digo “te mando un email” 😉
    saludos…

  5. Solo pasaba a desearle una FELIZ NAVIDAD a todo el equipo del Kiosko, en especial un abrazo al ‘jefe’…. jajajaja

    Paz, amor y bendiciones

    😀

  6. Daniel y a todos los miembros del equipo, aprovecho la ocasión para dejarles mi saludo de Navidad, espero que todo lo bueno que hay en nuestros corazones sean esta noche el reflejo de lo que queremos entregar en esta noche de paz.

    Un abrazo para todos

    Yve

  7. …. para los que componen El Kiosco Bloggero, en especial a su creador Daniel… un abrazo cariñoso

    ¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

  8. Pesaita Marisopa

    Hola es importante que visites mi Blog! Gracias.

  9. La verdad es que a todos esos pasteles los encuentro bastante matapasiones, salvo al pastel PRO, que además de ser su categoría matapasiones, la encuentro bastante rasca la verdad.

    Nada pues, hay que tener los ojos bien abiertos creo yo, para no tener la mala suerte de cruzarse con uno.

    Abrazos y felices fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s