Diario de una Presidenta: Capitulo 3

Diario de una Presidenta: Capitulo 3
Por La Jefa

Querido Diario:

Mirá que vengo shegando de la hermana República de Argentina, viste? Estuve con mi amiga, la señora K, viendo como se tomaba la presidencia. Para que veas, querido diario, como de a poco las mujeres vamos shegando al poder en Sudamérica. Y pronto, con mi amigui, tendremos una reunión bilateral y creo que solucionaremos la crisis del gas de una u otra manera. Y si no se llega a acuerdo, secuestro a Nestor y lo tengo como rehén hasta que la K nos mande gas, he dicho.

Menos mal que no me encontré con ese macaco con uniforme de Chavez. Si me tiene con una vena de este porte!!!. Todavía no le perdono lo de la cumbre en Santiago. Aunque tengo una manera de desquitarme, querido Diario. Como los presidentes también jugamos al amigo secreto, justo me tocó este pastel, así que estoy pensando que regalarle para mi venganza. Quizás una caja de Viagra con algún veneno, una foto de Pinochet, no sé. Pero algo se me ocurrirá, porque el que me la hace me la paga.

Más encima me encuentro con que en el Senado le dieron luca al Transantiago, y todo orquestado por este colorín del orto, que ya me tiene hasta la coronilla. No sabré yo que quiere puro venir a instalarse a La Moneda el 2010, jaja. Prometo que si en alguna reunión se queda dormido le voy a teñir el pelo fucsia o mejor aún lo voy a dejar pelado, para que sea el hazmerreir del Senado. Ahora, si lo expulsan de la DC espero que no se le ocurra fundar un partido como el chanta de Flores, otro que se quiere instalar acá y que se las da de gurú tecnológico, cuando con suerte sabe prender el computador de la oficina (y a veces ni eso).

Se nota, querido Diario, que estoy a tono con el espíritu de paz, amor y buena voluntad que inunda a la gente en Navidad?

Ahora tengo que reunir al gabinete para ver como vamos a celebrar las fiestas de fin de año. Había pensado que sería buena idea hacer un pesebre de tamaño natural con los diversos políticos del país. Buena idea, no te parece querido Diario?. Creo que Lavín haría genial el papel de niño Jesús, con la cara de guagua que tiene. También había pensado en el chico Zaldivar, pero está muy arrugado, aunque por porte sería ideal. Para la Virgen María la Chol Alvear está más que pintada, mientras que Lagos Weas tendría el papel de José. Para los 3 reyes magos, hmmm, no tengo la decisión tomada pero creo que Ricky Lake, Colorín Zaldivar y Tatán Piñera podrían hacerlo bien. Ahora, esto sería por amor al arte, y tendrían que estar así hasta el 24 de diciembre (Aunque con gusto les pagaría una luca, igual que al Transantiago). Y nada de negociaciones colectivas, ni que formen sindicato. Solo tendrían una colación y permiso para ir al baño un par de veces en el día ( Lavín no tendría problema, porque usaría pañales).

A ver si el 2008, tengo un año más relajado y sin tanto pelotudo queriendo cagarme el Gobierno, tanto en mi coalición como en la de al lado.

Que tengas desde ya una Feliz Navidad y un prospero 2008, querido Diario

PD: Cualquier parecido con la realidad chilena es solo coincidencia

Anuncios

7 Respuestas a “Diario de una Presidenta: Capitulo 3

  1. ajajajjajajajja el diario de la gordis, original, nada q decir, no lo asocié con nadie sí ajajja cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, saludos

  2. Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®)

    Me extraña que la Presi no hable de algún intento de suicidio en su diario..poco le falta.-

    Cuídate.-

  3. Original…no podemos decir que no, pero de verdad no me gusta tanta irónia. Es tan fácil reirnos y criticar a otros…pero bueno….somos humanos.
    Titi

  4. ta cagá la presi…

    pero deberia comenzar matando un par de asesores que la tienen mal encaminada..

    un abrazo

    Monchito

  5. Rayos!, pero lamentablemente, creo que el 2008 no se vendrá más relajado para la presi, sino todo lo contario. Entre las municipales y el tema de los presidenciables, se ve muy complicado el panorama.

    Abrazos!.

  6. jajaja, creo que se me vino gente a la cabeza pero debe ser solo “coincidencia”…
    muy bueno el diario, muy confidente..

    te cuidas

  7. LATIDOS URBANOS

    ja ja ja na que hacer poh¡¡¡

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s