Insólito…pero cierto

Insólito…pero cierto
Por Daniel

Por encima de los 1800 metros de altura, no hay ácaros

Los lagos de agua dulce contienen sólo el 0,009 % del agua terrestre

Algunas chinches del género Gargaphia abandonan sus huevos sobre la puesta de otra hembra para ahorrarse el cuidado de la prole

El 50% de los estadounidenses sufre un serio trastorno mental a lo largo de su vida

Los pelos de las patas y pinzas de los escorpiones son tan sensibles que detectan movimientos de aire de tan solo 0,072 km/h

El filamento de las bombillas de tungsteno alcanza los 2000 grados Celsius

Cada testículo humano pesa 25 gramos

En un litro de agua de mar hay 10.000 millones de virus

La prodigiosa memoria de Winston Churchill le hacía posible repetir palabra por palabra una conferencia o toda una obra de Shakespeare.

Fuente: Muy Interesante España

11 Respuestas a “Insólito…pero cierto

  1. Qué buenos están los clips!!!

    Me quedo con la memoria de Churchill (qué bárbaro!!), con la sensibilidad de los escorpiones (ya decía yo…) y con el dato de los testiculos… aunque a algunos pareciera que les pesaran más… Ahhh!!! y el dato de las chinches (claro que con algunas mujeres pasa lo mismo, valoorr!!).

    Jajajajaja!!! Me gustó.

    Besitos,

    Icy

  2. Es decir que, a 1.800 metros de altura me salvaría del ácaro del polvo, y sería feliz, je!.

    Qué asco lo del agua de mar, por suerte no sé nadar, así me ahorro esa fuente de contagios. 😛

    Abrazo!.

  3. Chuta media memoria que se gastaba Winston Churchill. Es verdad lo que dice la Icy a algunos pareciera que les pesaran más los testiculos jajajaja!.

    SaluDos RocKeros…

  4. Cito: “En un litro de agua de mar hay 10.000 millones de virus“.
    Y yo que más de alguna vez me he tragado sus buenos mates deagua de mar nadando. Ups!!.

    En boca cerrada no entran virus.
    Saludos

  5. Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®)

    Jajjajajjaja…ya se que responder cuando me digan que me faltan pelotas..ajjajajaja

  6. Si fuéramos conscientes de los ácaros y bacterias que tocamos y olemos a diario, nos pegamos un tiro.
    Saludos

  7. Wuauuuu que memoria la de ese Winston se pasó, me encantaría tener una parte de eso.
    Saludos

  8. ME ENTRO LA DUDA CON EL PESO DEL TESTICULO…

    ESO CORRESPONDE A UN HOMBRE NORMAL O UN WN CON EL KINO ACUMULADO???

    UN ABRAZO

    MONCHITO

  9. qué genial, necesito vivir a 1800 metros de altura, pq esta alergia ya me mata… buenos datos, saludos!!!

  10. Ya sé a qué 50% pertenece el actual máximo gobernante de Estados Unidos.¡¡¡

  11. increible la memoria de Winston Churchill … hasta otra

Responder

