El Mundo según Icy: Estoy Harta!!!!

Estoy Harta!!!!
Por Icy

Yo no se si será que estamos llegando a fin de año, pero las discusiones inconducentes e improductivas de nuestra clase política ya me tienen chata!! Estoy aburrida de escucharlos discutir del Transfracaso, de no asumir responsabilidades, del aporte de luca, del reajuste del cuchuflí, del Bacheletismo aliancista y otras hierbas…. Me agota que estos políticos de mierda (disculpen el eufemismo) hablen de todo lo que sucede como si uno no supiera, cuando son ellos los que no tienen un mango de idea del país real en el que viven!

Yo SE lo mal que funciona el Transantiago, YO me voy apretada como un jurel tipo atún todos los días, en el metro, en la micro, en el colectivo, YO sufro con los malos olores, los agarrones de poto y pechuga, los abusos y el cansancio. De tener que salir como una hora y media antes de la casa para llegar a tiempo a la pega y de volver después de tres horas de viaje en la tarde… UUffff!! Eso es pan de todos los días. No tienen que decirme que el reajuste es una burla. Antes con 20 lucas tenía para 15 días, ahora con cue’a me alcanza para 10… No tienen que discutir de la falta de oportunidades y de las brechas sociales y tecnológicas, cuando todos los días lo veo en los ojos de desesperanza de los jóvenes con los que trabajo, que no ven ningún futuro en este país, y los que pueden están pensando en largarse apenas puedan de acá. Lo veo cuando debatimos la (nula) importancia del voto y el (nulo) entusiasmo por inscribirse en los registros electorales. Me molesta que el asalto al auto de la Bolocco sea más noticia que los homicidios y maltratos a las mujeres de bajos recursos de Chilito. En fin…

Por esa razón, por estos días he andado “unplugged” de noticias, diarios, medios varios, Internet y demases… Quiero relajarme y olvidarme de tanto despelote que avergüenza. Ahora, me consuela que en el concierto de América Latina, estamos parejitos. Venezuela, Bolivia, Perú, Colombia y para qué decir Argentina… puf!! Son casos clínicos ya y de verdad no se si reírme o llorar. Lejos lo mejor de estos días fue el célebre “¡¿Por qué no te callas?!”, esa parada de carro N-O-T-A-B-L-E al cara de raja de Chávez, que por añadidura es latero y dictador.

Y nada, hoy ando con verdaderas ganas de darle un “puntapié a la ciudad” justo en medio de la ra… ya que divide a nuestro Santiago tan contaminado… ¿Y saben qué?, mejor me conecto al pendrive y me voy al parque de las esculturas a hacer running. Es lejos el mejor proyecto que me han propuesto por estos días!!! Y si alguien nos quiere acompañar, vayan el Domingo a las 7 pm. No se arrepentirán!!

A propo… recuerden que se necesitan dadores de sangre para el hermano de Faracita. Más info en el blog de las Mujeres Chilenas de 30.

Nos leemos y cuídense. Buen finde!!, lo que es yo ¡ME LARGO!

Video: Pink Floyd – Run Like Hell

6 Respuestas a “El Mundo según Icy: Estoy Harta!!!!

  1. Amiga mia, yo creo que todos estamos chatos del Transanfiasco, de las peleas políticas, los femicidios y de tanta mala (y para nada importante) noticia.
    Al menos los entrenamientos de running nos sirven para distraernos un buen rato (y ojalá más gente se anime).
    Saludos

  2. Reconozco que me sucede similar, me tiene chato las noticias de política partidista y contingente, lo del asalto a la Bolocco peor aún, pero se me hace que todo fue un soberano tongo, para victimizar a la adultera y así las viejas …… la aplaudan en la teletón. Paso en eso.
    Saludos, buena reflexión

  3. Jaime Ceresa® ( 2 de diciembre, 20Hrs.- Premios Cero Aporte 2007 - No olvides Votar en La Página®)

    Lamentablemente estamos todos chatos, y es una lástima porque es ahora cuando debemos estar más ahí que nunca para intentar cambiar la situación y a los parias que están ahí…hay que ponerle bencina al tanque y empujar.-

    Cuídate.-

  4. Yo llego super tarde a la casa, asi que me entretengo viendo como pelean los politicos, eso reafirma a que no valen la pena.

    el tanspichulazoenelojo, ya sabemos que no tiene vuelta…

    Un abrazo

    Monchito

  5. Gracias a Dios soy inmune al transfracaso…en 20 minutos a pie llego a mi pega desde mi depa, como estan las cosas hoy en dia, algo nada menor.

    De noticias que no son noticia, paso tb

    Saludos!

  6. aburrida ya de estos políticos que se llenan la boca y no hacen nada por el país, solamente acaparar puestos y sueldos millonarios, el resto que se pudra…

    Santiago está tan pero tan colapsado y contaminado que eso lleva a que la gente esté estresada, vivan enojados y violento… una pena, sería todo tan distinto si solucionaran algo…. saludos

Responder

