Be-Sides: Sexo v/s Sensualidad

Sexo v/s sensualidad
Por Dark Angel

No sé qué me da más, si pena o rabia, ver a los cabros chicos dándoselas de bacanes, bailando reggaetón como monos con epilepsia arriba de unas colchonetas, jugando a tener sexo o pensando que con eso son súper provocativos y rupturistas, o simplemente no pensando en nada y con la mirada perdida, como vaca mirando pasar el tren. Me da pena que las mini-minas se dejen usar así a tan temprana edad o que la Naty se haga famosa por practicar sexo oral en una plaza y por dejarse tocar las pechugas por un cabro chico que juraba que estaba manejando el joystick del Nintendo, versión 3D… ¡¡¡Puaj!!! Si alguien me hubiera tocado así cuando chica, salgo llorando… pero no por vergüenza, sino por lo patético de la situación.

Entonces pienso, ¿y estos pendex van a ser los futuros “amantes de Chile”???. ¡Puf! Todo mal. Cabras: ¡Están perdidas! Si no hacen algo urgente al respecto, vamos a tener la generación con más porcentaje de mujeres insatisfechas de la historia (¡¡¡!!!). Cero posibilidad de goce, cero posibilidad de pasarlo bien y disfrutarlo. Pobres cabros… tienen el switch del goce absolutamente cambiado y usan el sexo como quien prende la pantalla del PC o del IPOD o un desatornillador para abrir nueces, ¡nada que ver!. Estos minos en prospecto no tienen idea de cómo seducir. Nadie les ha contado a estos cabros (¿dónde quedaron los padres, los profesores y los orientadores?) que lo mejor del sexo es el juego previo, el ARTE de la seducción reside ahí. Que saltar arriba del otro no es lo más top sino que susurrar una melodía cachonda al oído. No empelotarse como quien se desviste en un camarín antes del partido, sino que sacar la ropa de a poco como quien pela una fruta jugosa y en su punto… Y todo por culpa del reggaetón, ese ritmo huevón con que algunos Daddy Yankis, versión chilensis, viles y enfermos mentales, les venden la pomada a los lolos que el “todo pasando” en el sexo solo se relaciona con los saltos y brincos y con la penetración. Me dan pena las mujeres de esta generación que se viene. Cuando sean grandes, van a tener todos los cartuchos del sexo quemados a temprana edad y no van a tener idea que el sexo de verdad se desenvuelve como un dulce… de a poco. A los 30, estas minas ya se lo habrán vivido todo, pero sin goce, sin encanto.

¿Quién no le debe un buen polvo a Barry White, Sam Brown o Sade?… ¿Cuántas parejas no se amaron al son de un buen lento? Ahora es impensable siquiera esperar otro ritmo que no sea ese sonsonete parejito y tonto, que después de dos horas ya te tiene los oídos chatos. Gallos tenían que ser los que lo inventaron, gallos tan inseguros y con la autoestima tan baja que la única posibilidad de “agarrar una mina” (en forma literal) es bailando reggaetón, por que si no, no agarrarían una pechuga o un poto ni en el transantiago.

Estamos pésimo. Enseñémosles a estos enanos lo que significa el buen sexo y no les hipotequemos la felicidad a tan temprana edad. Preocupémonos de orientarlos para que el sexo no se vuelva instrumental, repetitivo y accesorio. Digámosles a ellos que el sexo tiene color y sabor, forma y fondo, y que el dicho de sentir fuegos artificiales NO es un eufemismo. Que a lo mejor es genial a los 15 hacer felatios en una plaza o agarrarle el poto a una mina en un baile… pero que el sexo de verdad es un arte milenario y privilegio de pocos. Mmmm… a lo mejor por eso hemos llegado a donde estamos. Los verdaderos maestros ya están muy viejos y desmemoriados para enseñarlo y se olvidaron de dejar buenos discípulos para que sigan la tradición. Es una pena. Lo lamento por mis futuras congéneres. Parece que no sabrán nunca lo que es tener un polvo grado 10 o una noche de buen sexo.

Y con la ayuda del Boss del Kiosco, les dejo una canción bien cachonda para que se la bailen muy suavecito este fin de semana. Espero que terminen en posición horizontal (o en cualquier posición, en realidad) y gritando un “Viva Chile” para que tengan algo que contarles a sus nietos, porque a los hijos, ¡¡¡¡ni hablar!!!!

Video: Barry White – Just The Way You Are

Anuncios

11 Respuestas a “Be-Sides: Sexo v/s Sensualidad

  1. Lo que pasa es que hoy, en las nuevas generaciones y en las intermedias también -que se conocen como las que apuntan a los 30- la idea sigue siendo hacerlo más que por qué hacerlo, no sé si me explico.
    Y eso ya es medio cuático. ya es medio autoperverso.

  2. Me gustó el análisis. Creo que hoy la sociedad ha descuidado el tema de la enseñansa de la sexualidad, pero también se ha olvidado el arte de conquistar, el arte de la sensualidad. Ambas cosas están como enterradas, como si hoy todo fuera 2 cucharadas y a la papa. Hay que traer nuevamente a colación el arte de la seducción, que el sexo no se vuelva algo mecánico, sino que sea todo un ritual.
    Y obviamente, hay que matar al reggaetón y que vuelva la musica sensual como el MAESTRO Barry White.
    Saludos

  3. No se si es tan así, es que generalizas en el artículo, en eso si creo que hay sectores de jóvenes donde el Regatón los tiene fritos. Pero también hay muchos jóvenes que saben lo que quieren y son bastante pro activos, capaces de estableces debates, tiene opinión y una postura frente a la vida, en fin hay de todo.
    Saludos.

  4. Jaime Ceresa® ( 2 de diciembre, 20Hrs.- Premios Cero Aporte 2007 - No olvides Votar en La Página®)

    La verdad yo no veo mayor diferencia entre lo que hacen estos pendejos y lo que hacíamos nosotros a esa edad guarda el sentido de la escala..la diferencia está en que estos pendejos lo hacen a vista de todos, nosotros eramos más hipocritas tal vez..pero a los 15 ya existían las corridas de mano, los grados 2, y para uno que otro cuevudo los fellatios y algo más…no hay que ser tan purista.

    Es curioso…siempre discrepo contigo.-

    Cuídate.-

  5. Chere, darling… me encanta que discrepes conmigo. Estar siempre de acuerdo es demasiado mamón, mientras no se te vuelva costumbre y seas tolerante, cool!

    Discrepo contigo, antes no eramos hipócritas, eramos definitivamente pavos sin remedio… la ley del péndulo, mon cher.

    Danilo, totalmente de acuerdo contigo. La diferencia es que de los enanos que andan OK no hay que preocuparse, esos sostendrán al Chile del futuro, son estos otros pendex – the lost generation – a los que hay que tratar de encarrilar. Si siguen así serán los treintones reventados de las próximas dos decadas… no podemos darnos ese lujo como país.

    Hey Boss, TEMAZO!… Tienes buen ojo, eso precisamente es lo que echo de menos, el ARTE

    Ripne, el hacer por hacer… mmmm… me diste una idea para el otro post. BKN!

    SL2,

    DD

  6. Ese Barry White si que es un crack de la seduccion jaja.

    Zaludorrrsss.

  7. me gustaría ser un pendejo en esta epoca…

    que envidia

    un abrazo

    Monchito

  8. Y cuánta razón tienes en lo que expones acá. Quizás para los varones la iniciación era más temprana en aquellos tiempos, pero para nosotras era todo más taboo y ni pensar en incursionar en cosas que estaban de cierta manera vetadas siendo menor de edad.

    En lo personal me alegro de que haya sido así, y me alegro también de haber vivido en una época en que no estaban estos malditos estilos o triubs urbanas que aportan poco pero que se agarran de eso, y actúan como que el mundo se fuera a acabar.

    Saludos.

  9. Buen tema, pero creo que en todas las generaciones hay de todo, los que son muy santos, los que no lo son tanto y los diablitos.
    Creo que una gran diferencia es que ahora hay más tecnología y ellos obviamente la utilizan y así se difunde más.

  10. La Hormiguita Cantora

    Los niños llegada cierta edad siempre van a tener curiosidad sobre la sexualidad, y van a intentar sus primeros pasos en esta area. Por ese lado, estas manifestaciones que se han hecho masivas gracias a la tecnologia no me sorprenden.

    Lo que encuentro penoso es que los adultos, sobre todo padres y gente de los colegios, esten casi celebrando toda esta porqueria. Porque claro, seguramente los toqueteos te podran entretener un rato, un periodo, pero no te deja nada. Es como comer fast food: te llena pero no te alimenta.

    Yo me pregunto: que hay de las enfermedades de transmision sexual, de los embarazos, de mil cosas? Acaso el “amor” -en todos sus aspectos, “seduccion” incl.- tiene tan poco rating que es poco cool hablar de el en las relaciones actuales?

    No se, lo unico que se me viene a la cabeza observando la actualidad al respecto es: pura mierda.

    Buena forma de enfocar el asunto. Saludos

  11. Está bien tu análisis Daniel, y coincido en casi todo lo que decís, que el reggaton los tiene pavos que se creen que tirarse una chica ahi nomas bailando es “lo mas” y todo lo que vos exponés…
    Pero no coincido en tu última parte, donde decis que no sabrán nunca lo que es tener un buen polvo o una noche de buen sexo, porque creo que si lo van a saber pero mas tarde, cuando ya tengan mas edad para asumirlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s