Diario de Una Presidenta: Capítulo 2

Diario de Una Presidenta: Capítulo 2
Por La Jefa

Querido Diario:

No sabes como ha sido este último mes. Primero tuve una gran alegria, porque mi comadre, la Cristi (no la de RN, esa me cae como las pelotas) salió electa Presidenta de Argentina. Por fin voy a tener con quien conversar esos temas de mujeres en las aburridas cumbres o cuando vaya de visita a la Casa Rosada. ¡¡Que gas ni que ocho cuartos!!. Yo creo que las reuniones bilaterales serán el momento perfecto para intercambiarnos recetas de cocina, hablar de farándula y pelar a uno que otro Presidente. Creo que seremos grandes amiguis con la K.

Por otro lado, pucha que me ha salido complicado el tema de la Pildora. Resulta que salieron los pelotudos de una farmacia alegando problemas de conciencia para distribuirla. Si hasta el Papa se metió a la cancha. Y yo me pregunto, Querido Diario, cuando el Papa se ha tomado la Pildora? Habrá tenido que usarla con alguna monja? Porque no creo que en su juventud existiera la Pildora. Capáz que hasta un domingo 7 se haya mandado por ahí. Bueno, por lo menos todo se resolvió bien y la van a vender, asi me quedo más tranquila por si mis hijas se mandan algún condoro.

Y la Cumbre, uf, la Cumbre!!!. No te imaginas las ganas que tuve de sacar la katana y vestirme de Kill Bill cuando el bananero de Chavez se puso a hociconear más de la cuenta. Por Dios el hombre hablador, si parece mina histérica. Yo creo que voy a borrar a Venezuela de mis viajes al extranjero, alguna chiva se me va a ocurrir para rechazarle las invitaciones: que me afecta el calor, me puede dar malaria, que tengo diarrea, lo que sea para no tener que aguantarlo. Y pensar que en algún momento se estuvo haciendo el lindo conmigo, pero ya no se la compro así que queda en categoría de persona non grata para mí. Lo otro malo es que con esto de la Cumbre cagué con el fin de semana libre, más encima que la nana está con vacaciones, la casa quedó hecha un desastre. Mi familia pasó el fin de semana a puras pizzas, aunque algo les llevé de la cena en el Club Hipico.

Y finalmente logramos el acuerdo en Educación. Por la cresta que hay que sudar la gota gorda para convencer a estos pelotudos que firmemos un acuerdo. Que la Chol se puso histérica y ya me estaba poniendo a la DC en contra, que Camilo no me quería firmar el acuerdo todo porque lo armé con “los otros” (ni que le estuviera poniendo el gorro). Ahora que pase rápido por el Congreso y no le hagan muchos cambios, para que los pingüinos me dejen tranquila hasta el 10 de marzo del 2010.

Hasta la próxima, querido Diario

PD: Cualquier parecido con la realidad chilena es solo coincidencia

Anuncios

7 Respuestas a “Diario de Una Presidenta: Capítulo 2

  1. Mmmmmmmmm… yo por lo general no prendo con los chistes y/o comentarios machistas, porque como soy personalista me salvo sola, jajaja. Por eso es que no haré mayores pataleos por la primera parte.

    Na poh, que bueno que la presienta se apestó con el pelmazo de Chávez, porque me caía pésimo ver como ese tipo pensaba que tenía carta blanca acá debido a su supuesta amistad con ella. Me faltó eso sí saber su opinión respecto al viaje a Cuba.

    Saludos.

  2. ayer dejaron la cagá en el congresa ANDHA CHILE…

    para que lo coloques en el diario..

    un abrazo

    Monchito

  3. Mmmm muy machista para mi…tampoco, como Daniela, tomo el guante, pero no me gusta. Hay formas y formas.
    Y sobre Chávez……si un mandatario puediera olvidar el protocolo…deberian mandarlo a la …..punta del cerro.
    Titi

  4. A mi me pareció simpático el diario de vida. Podría ser que diga como Miguel Bosé, que mientras Chávez esté en el poder, no irá a Venezuela.

  5. a mi me gustó, es que seguro ella piensa así ajajaja jajajajajaj, genial, bueno espero que sudando baje algunos kilos, sino la invitas a correr…saludos!!!!

  6. Jaime Ceresa®

    Te fuiste en el machismo en mala Daniel..ajhajajajajja…guarda calzones y peos weon que se te van a tirar en masa por misógeno..ajajajajja

    Cuídate.-

  7. Chere: Al menos a 2 lectoras les gustó, jaja. Y eso que lo escribí en pocos minutos, y lo revisé 2 veces y no le encontré nada de machista, de hecho creo que La Jefa pensaría muy parecido (sobre todo en lo de la katana para Chavez, jaja).
    Saludos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s