Insólito…pero cierto

En 1999, el ya difunto N. H. Ter Kuile, recibió una carta de la compañía de gas de la localidad holandesa de Enschede rogándole que se personara en la oficina número 10. La fecha del matasellos era del 2 de enero de 1943; llegó 56 años después de que fuera enviada.

El 40% de los estadounidenses afirma que su país huele como una enorme y grasienta barbacoa.

Existen más de 100 tipos de cefaleas, según la International Headache Society.

Macao, en la costa sur de China, es el lugar más poblado de la Tierra: 27.000 personas por kilómetro cuadrado.

La perra Laika fue el primer animal que se envió al espacio, a bordo de la nave Sputnik 2, el día 3 de noviembre de 1957. El aparato se incendió al entrar en la atmósfera terrestre.

La Nasa se gastará 19.000.000 de dólares en los futuros retretes de la Estación Espacial Internacional.

Ciertas cepas de la gripe son capaces de sobrevivir más tiempo de lo normal pegadas a la superficie de los billetes y, por tanto, contaminar a mucha más gente.

Fuente: Muy Interesante España

11 Respuestas a “Insólito…pero cierto

  1. Ja,ja,ja,, literalmente, sale caro ir al baño, por decirlo suave.
    Lo de la perra Laika es muy triste, no se sabe si murió por estrés durante la misión, o por asfixia o en la entrada en la atmósfera, eso lo sabrán los Rusos, pero estos no se pronuncian mucho.

  2. Los carteros de Holanda andan por ahí con los chilenos… las cuentas (ya que cartas hace rato que no llegan) siempre llegan al mes después…
    Lo de Laika una pena, maltrato animal disfrazado como echo científico una vez más…
    Saludos Daniel, buena recopilación de datos freak

  3. Weon, de lo de los 100 tipos de cefaleas yo puedo dar fe de ello…estas ultimas semanas que ando full pega y con estrés he experimentado a lo menos 53 tipos distintos..ajajjaja

    Cuídate.-

  4. Snif, me acordé de mi perrita que se llamaba Laika también. Ella no murió en esa misión espacial por supuesto, pero estoy segura de que me la envenenaron porque era media malas pulgas.

    Qué asco eso de los billetes, por suerte con esto de la RedCompra casi ni pasan por mis manos.

    Abrazos.

  5. Chuuuuu… entonces espero tranquilamente las respuestas a mis reclamos que he hecho al Transantiago! Al menos a ese pobre hombre le respondieron por algo dicen que “más vale tarde que nunca”

    Cariños.

  6. Quizás la carta de N. H. Ter Kuile, llegó a Macau primero.
    En Macau es obvio que a las mujeres no les afecta ningún tipo de cefalea, esperemos que estos Chinos no utilicen los billetes agripados.
    Puede que el olor que sienten los estadounidenses, provenga de los restos del Sputnik 3 ¡Snif! Sin contar que el gasto en retretes denota lo cag..s que están.

    Daniel, me gustan mucho estas curiosidades!!

  7. La perra laika, jajaja. Tengo varios amigos que han bautizado así a su perra y los volados son ellos, jajaja.
    Oye, ¿100 cefaleas? Chuuuu, mejor sigo tomando Migratán y me olvido de que algún matasanos de dudosa calidad como los de este país me diagnostique la correcta al examen 98…
    ¿Asi que fuiste a la premiación de Miss Isolda? Y yo andaba cerca, como nadie quedo de ir… Para la otra.
    Saludos.
    Pd: No piense mucho con mi post, master. Es más simple que hacerse un sandwich de jamón.

  8. Polilla Apolillá

    Buena!!!!…Me gustan ese tipo de cosas. Cuando estaba el en cloegio, era adicta a la Muy Interesante.

    El otro día salió en El Mercurio que efctivamente, la perita Laika, urió al momento del despegue 😦
    Triste…
    Saludos!!!!

  9. Ideasingracia

    Los manzos datos, se gastan caleta de plata en WCs. XD
    Saludos

  10. Oh! quede plop con lo último, creo que dejaré de usar el dinero… jajaja… saaaaaaaaa, si no se pude aunque una quiera…. jijijiji

    Bueno, y el atraso en el correo es como para un record de esos guinnes jajaja

    😀

  11. Y en esos baños espaciales, al tratar se sentarse uno, ¿como combate la ley de gravedad?. Debe ser muy incómodo flotar a 10 metros sobre el… digamos… objetivo.

Responder

