Be-Sides: Minos y Pelotas

Minos y pelotas.
Por Dark Angel

Chicos, no se asusten, no los estoy ofendiendo a todos, aunque pareciera, sólo a las tres cuartas partes del país… Pero con lo que me pasó hace un par de semanas, ando con ganas de ahorcar a más de algún pelotero. Creo que no hay nada peor (¡NADA!) que el mino de turno sea adicto a las pelotas… a esas que ruedan por el pasto y a la que siguen 22 boludos vestidos de cabros chicos, claro. No existe inhibidor sexual más poderoso que un famoso “clásico” o una “Copa América”… uf, uf y ¡¡¡¡¡¡¡¡ UF !!!!!!!! ¿No les ha pasado chicas, que a veces han armado tremendo panorama, una cena, por ejemplo, con velas y sexy baby-doll incluido para luego quedar “cuello” por un partido de fútbol?… Noooooooooo, gallaaaaaaa todo mal.

Yo creo que no existe nada peor que quedarse con las ganas de un buen revolcón por un maldito partido de fútbol. Ahora, si el minoco en cuestión es 100% adicto, no importa si te paseas en pelota recién bronceadita por delante de la pantalla del TV, PC o IPod… dará lo mismo, te hará a un lado y seguirá pegado en la pantalla con cara de idiota hasta que suene el pito final, y ahí, prepárate, porque si el equipo de sus amores gana, se irá a celebrar con sus amigotes… y si pierde, igual se irá a llorar con sus amigotes, agarrado de una lata de cerveza, y cuando llegue a casa (a cualquier casa) tampoco te va a pescar porque vendrá tan doblado, o deprimido, o eufórico que lo único que hará (con cuea) será darte el beso de las buenas noches, darse vuelta en la cama y ponerse a roncar.

Si, minas y minos queridos, hoy tengo bronca, en mala. ODIO LOS PARTIDOS DE FUTBOL, especialmente cuando te quedas con las ganas de pegarte un buen polvo.

Solución: Búsquense un mino tuerca, aviador o motoquero. Esos al menos, son apasionados a toda hora y lo peor que puede pasar es que te pidan un polvo extremo arriba del auto (a más de 120 kms. por hora), en el baño de un avión o haciendo equilibrio arriba de la moto (¡¡esa es buena!!).

Y si, darling, este post va dedicado a ti con todo mi corazón de mina ofendida. ¡¡¡¡¡¡¡¡Nadie puede dejarme esperando en colaless por un puto partido!!!!!!!!! Y cómo te explico que si me vuelves a hacer lo mismo, vas a tener que ponerte en la fila de los que se quedaron esperando la segunda oportunidad… y seguro que no serás el primero, eso dalo por hecho, sweety.

Video: Santa Maradona

14 Respuestas a “Be-Sides: Minos y Pelotas

  1. Tarde o temprano iba a salir este tema. Tenemos culpa los hombres de que el fuybol sea más que una pasión, un sentimiento?. No, y la verdad es que espero que las mujeres se unan a nuestro gusto con el Mundial Femenino que va a haber en Chile el 2008, y se den cuenta lo importante que es el futbol. Así quizás hasta se pueda hacer una “celebración” de a 2 cuando gane Chile, jaja.
    Saludos

  2. Chuta, es que lo personal no armaría un panorama romanticón el día que se juegue un partido importante. Soy futbolera y los partidos importantes son para verlos ojalá en el estadio, y si no se puede entonces con un grupo grande y entretenido.

    Parece que soy la excepción a la regla, pero uno de los requisitos que debe cumplir mi “lo que sea” es que le guste el fútbol y ojalá colo colo (con un chuncho cero posibilidad).

    Saludos.

  3. que fuerte q te dejen ahi esperando….por culpa del maldito y a la vez alabado peloteo….coincido con lo anterior….tal vez no sea buena idea planificar un “encuentro” durante esas horas o día, o lo otro es, ceder un poco, y bueno, si gana celebrar juntos, y si pierde le ofreces q haga él los goles desde mitad de cancha….y todos felices…

  4. jajajaja me estaba viendo en la situación que describiste por mala fortuna mi pareja es de esos que aunque te pasees sin nada te mira si está viendo fútbol, es enfermante y para que decir las noticias de los días domingo, se las lleva cambiando de canal y sólo ve la sección de deportes…
    Uffff es terribleeeeeeeeee
    Saludos, buen post.

  5. RobertoIglesias.com

    Bueno en lo personal mi pareja no tiene ataos con este cuento, Yo odio el futbol, y no precisamente por el deporte en si, para nada. Solo que estos ultimos años todo lo concerniente a estas materias me hastea, daños, fanatismo desmedido, inseguridad, agreciones en fin…

    pero atiendo que no todos vemos esto de la misma forma y eso desde mi perpectiva es respetable.

    Saludos buen articulo.

  6. A mi me gusta ver los mindiales y uno que otro partido…

    pero en general, no me quita el sueño

    Un abrazo

    Monchito

  7. La verdad aun no me topo con un fanatico del futbol a ese nivel, a lo mas me he divertido con mis amigos hombrs viendo algun partido de la liga española jejeje, o jugando algun ‘baby’…

    Por suerte mi pololo es más fanático de mí que del balon pie… trabajaré para que eso se mantenga asi, en todo caso hay veces que me gusta ver su buen partido o una carrera de la F1

    No entendi nada de la letra solo. Maradona, Santa y futbol jajaj

  8. El futbol igual es pasion de multitudes y creo que no solo se limita a los hombres… tambien existen mujeres que los ven y saben compartir eso.

    Cariños!

  9. Yo siempre he dicho..si me tengo que bancar a las minas 7 horas sin parar en un mall para comprar unos mugrosos sostenes y calzones, y 3 horas atrasadas para que salgan con un poco de maquillaje…porque chucha no puedo ver un partido de fútbol sin que me hueveen…lo que apuntas es falta de coherencia y consecuencia.-

    Cuídate.-

  10. Todo…a su debido tiempo.

  11. Mi novio no es tan fanático del futbol, aunque reconozco que me he puesto algo celosa de algún famoso partido…pero es porque no pude estar con él viéndolo (estábamos por msn).

    En todo caso, aunque esté embobado frente al TV, sé que yo soy su prioridad :-p

    ~ Andrea ~

    PS: me confunde eso de ver “posteado por Daniel” y ver que el post está en primera persona femenino…¿?

  12. me cargan los peloteros una vez tuve un pololo fanático del fútbol, horror, se le caía la baba cuando daban partidos, ahora felizmente estoy con uno que no está ni ahí con los jetones detrás de un balón….
    saludos

  13. Que poena por ti, terminarás con un artissshta teñido, underground y que le encuentre gracia a las canciones de trova, sin pasión, sin… Bueno… eso.
    Sabes, dicen que hay que escribir los textos en la plantilla directamente porque al pasarlos de word a blogger y abrirlos en explorer puedes leer enunciados de párrafo que matan la lectura tanto como las minas egocentricads matan el fútbol. Algo escribí de eso.
    Saludos…

  14. La verdad veo partidos importantes, finales de copas, mundiales..esop, nunca tanto como para ver 4 partidos domingo a domingo…

    Mi polola es mas futbolera que yo, xD

    Saludos!

Responder

