Be-Sides: Ese Dulce Misterio

Ese Dulce Misterio
Por Dark Angel

“El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena” (Ugo Foscolo)

Si hay algo que yo aplaudo de pie es cuando me topo con un hombre que es buen amante, ¡ES TODO UN HALLAZGO, gallaaa!… que me perdonen los machos recios que leen este espacio, pero encontrar un sujeto que sea bueno en la cama en Chilito lindo es más difícil que encontrar “lolas” naturales entre las modelos (porque de neuronas conectadas ¡ni hablar!). La mayor parte de las veces (aunque admito que existen honrosas y salvadoras excepciones), a los hombres lo único que les importa es quedar “bien”, tener una buena “performance” sexual (o sea, “no irse cortina” de una) y persiguen la penetración como el máximo logro de la velada, olvidando que para darle verdadero placer a una mujer, se necesita mucho más que un miembro bien dotado y una penetración exitosa. De hecho, hace unos días leía en “internerd” que el 35% de los hombres, NO SABE donde está el clítoris ni para qué sirve, y el 40% no cree en la existencia del famoso “Punto G”. Con estas estadísticas me queda claro que para un poco menos de la mitad de los minos, conseguir el orgasmo femenino es un misterio más profundo que el Triángulo de Las Bermudas o la desaparición de la Atlántida y peor si la misma encuesta revela que el 35% de las mujeres JAMAS ha sentido un orgasmo… Puff!! Todo mal. Ahora entiendo por qué cuando comento por ahí que he sentido orgasmos perfectamente vestida con hombres que son excelentes besadores (sin haberme sacado ni los zapatos siquiera) ¡¡me han mirado como si tuviera dos cabezas!! Concluyendo entonces, acá está “la papa” de este misterio: El placer sexual de una mujer va mucho más allá de la simple PENEtración. Nosotras podemos sentir orgasmos hasta tomando una taza de café o un trago en un bar, dado que nuestro placer está más conectado a los sentidos (o a la imaginación) que al cuerpo mismo, MUY por el contrario de lo que les sucede a nuestros recios machos.

Además, tengo la súper suerte de tener un amigo-amigo (sin raspes ni ventajas) que es seco en la cama. El tipo SABE de minas, ¡tiene un MBA! Se ha dedicado a estudiarlas durante toda su vida sexual activa y yo he aprendido mucho pero mucho escuchando el relato de sus aventuras. Este hombre es capaz de hacerte sentir varios orgasmos seguidos tomando un inocente café en el Coppelia, a vista y paciencia de toda la gente que te rodea y sin tocarte ni un solo pelo siquiera, sentado al otro lado de la mesa. Es un MAESTRO. No tengo ni que decir que lo admiro ENE, el tipo es LO capo. De hecho, en nuestro grupo decimos que él es un verdadero “catador” de minas y lo mejor es que es bien responsable con el cuento. En una palabra: IDOLO. Y sí, señores, claramente las mujeres podemos sentir orgasmos vestidas y compuestas… El tema pasa por estimular el sentido correcto en el momento justo. Sé que parece complicado, pero si lo aprenden (y se preocupan de leer sobre esto) serán largamente recompensados por el harem de minas que tendrán delirando por sus “favores”, que no es menor… ¿no les parece?

Dada la naturaleza extra sensual de las mujeres, es altamente apreciado un hombre que sepa tomarse su tiempo para un BUEN preámbulo, con mucho juego de caricias y besos (aunque sea en un “one-night stand”). El secreto es que te haga sentir como reina y que no hay nada más importante que tú esa noche. No existe nada más afrodisíaco que un beso bien dado, palabras calientes al oído y una sensibilidad casi femenina para “sentir” el ritmo de la mujer. Un hombre que “te agarre, meta, termine y fume” no aplica ni siquiera para tomarse la molestia de un colaless de luca… Ahora, obviamente, como en todas las cosas, nuestra cooperación es vital para pasarlo bien. Las minas debemos hacernos cargo de nuestro placer y no dejarle TODA la tarea al partner. Tenemos que explorar nuestro cuerpo y conocer nuestros ritmos y tiempos. Tenemos que saber qué nos gusta y cómo lo logramos. En conclusión, una buena comunicación, sin miedo y muy abierta, nos ayudará a pasarlo mejor en ESE momento, y les juro que no hay crema en el mundo ni cirugía que nos haga lucir más bellas / guapos que después de haber tenido una noche de buen sexo o como digo yo: ¡¡¡Un regio polvo grado 10!!! ¡SALUD por eso!

PD del Editor: Recuerda que quien escribe (Daniel) y Soledad estamos participando en el Mr Blogger 2007… y su Miss, organizado por las chicas del Club de Lulú. Así que ya sabes ingresa AQUI y deja tu voto por la pareja 17, que somos puro filete!!!.
Además los dejamos invitados a nuestro blog oficial de campaña.

Anuncios

8 Respuestas a “Be-Sides: Ese Dulce Misterio

  1. Te encuentro toda la razón Dark. Lamentablemente los hombres nos concetramos mucho en lo que es la penetración propiamente tal y dejamos de lado el preambulo. Se nos olvida que el ritmo de excitación de la mujer es más lento que el de nosotros, y que las cosas que las excitan son distintas a las que nos excitan a nosotros.
    Reconozco que este es de los buenos post que has escrito en esta sección.
    Saludos

  2. Es Diferencia entre hombre y mujeres puede jugar en contra o a favor… la idea es conversar con plena libertad y no fingir cosas que no son… para qué??? jejeje

    Saludos a los candidatos

    (^.^)

  3. hombres no!!!, creo que muchos no tienen idea de nada, no solo de sexo ajajajajaj y encontrar un mba en la materia es tener demasiada suerte… salud por eso ajjajajajaj ajajaj ya voté por uds. espero que les vaya genial… saludos.

  4. Jajaja. Notable aunque eso de que somos los hombres que buscamos la penbetración rápido, que es necesaria mucha bitácora para ser buen amante o la definición que diste de ser seco en la cama es algo retrograda.
    Los tiempos ya no llevan esa corriente de opinión. Más bien, los hombres de hoy no satisfacen los exigentes pedidos de las minas, sufren de ansiedad -cacho de paragüa- y pecan de emocionales ante una generación de féminas hambrientas de sexo menos comprometido. Al menos, las minas dicen que así es. Además es lo que yo he podido percibir in situ.
    Dicen que las cosas cambian. No era raro que llegara el momento en que la rueda girara, ¿no?

  5. Oye, más allá que te encuentro la razón en varios puntos, me detengo en algo que encuentro que es una falacia clásica…eso que “los hombres chilenos son malos amantes”, creo que es una frase tan cliche como decir “la mujer sólo sirve en la cocina”..aparte que es cómico que las mujeres chilenas digan esto, siendo que son de las menos activas de latinoamérica y por ende no son peritos en el tema..con esto no defiendo al hombre, sino que digo que las mujeres chilenas, son tan malas en el catre como los hombres chilenos (nótese que el 95% entiende por preámbulo darse besos y abrazos o sino que la preambulen a ellas), la diferencia es que al parecer no tienen la apertura para darse cuenta de eso.

    Cuídate.-

  6. wajajajaja!! me maté de la risa con tu post…
    sobre todo con el MBA de tu amigo..
    ta muy bueno…
    una de la gracia q tenemos es justamente eso.. que somos más dueñas de nuestros sentidos y no tan corporales (o calientes dicho en la jerga Chilenensis) como ellos…

  7. La mayoría de los hombres no tienen ni idea de lo que nos gusta a las mujeres.
    Y estoy de acuerdo que a nosotras nos entra más por los sentidos y la imaginación que fisicamente.
    Bsss.
    Qué verguenza! primera vez que vengo a tu blog y mirá de qué termino hablando bsss.

  8. Mira, no seas tan dura, para el caso un dato. Hasta 1920, la medicina occidental, seria, científica y todo lo que queramos, no tenía idea de la anatomía de los genitales femeninos, y consideremos que los médicos de entonces no eran solteros. O sea, esto es un tema cultura en donde la religión ha hecho muchísimo por demonizar la sexualidad. Entonces no nos extrañemos que hayan aún hoy en día (increíble pero es verdad) mujeres ( y ya no hombres) que no sepan qué es el Clítoris y cuál es su función, entonces que esperas para los hombres?..
    Saludos..
    P.D.Buen tema,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s