Estamos en Competencia!!!

Bueno, dejamos por un lado las secciones del blog, para anunciarle a todos los integrantes del equipo y a nuestros lectores, que quien escribe, junto con mi querida Sole, estamos en competencia para el juego – concurso organizado por el Club de Lulú: Mr. Blogger 2007… y su Miss.

Así que queremos pedirles su apoyo y su voto para que podamos llegar lo más alto posible. Logicamente que queremos ganar, como todas las parejas participantes. Las votaciones son hasta el 22 de octubre a las 23:59:59 hrs. Los votos son dejando un comennt en el post respectivo, y cada persona puede votar por 3 parejas, sin repetir el voto (es decir son 3 votos para 3 parejas distintas).

Junto con Soledad somos la opción 17, y podrán ver como va nuestra campaña en nuestro Blog Oficial: Los Otros Candidatos.

Así que los invitamos a apoyarnos desde ahora. Hagan sus votaciones AQUI.

Y como se dice en el futbol: Que gane el mas mejol!!!.

PD: Y no se olviden, los amantes del deporte, de leer el Desde las Canchas que se publicó hoy.

11 Respuestas a “Estamos en Competencia!!!

  1. Ehhhh, ya comenté en el post del deporte, lero lero… 🙂

    Estaba viendo el blog del concurso, y de sólo pensar en que hay que “escrutar” todos esos votos… me dolió la cabeza. :S

    Suerte chicos!, la Sole también es muy simpática, igual que mi tocayo.

  2. Vote x Monchito®, su candidato regalón

    Compadre, ya vote por usted…

    mucha suerte en el concurso

  3. *.

    Ya pasé a dejarles saluditos también en su blog de campaña
    Me tinca que lo vamos a pasar demasiado bien en esto!!

    Cariños para ti!
    Pd: Y gracias por el piropo, ajaja

    *.

  4. muy guapa la candidata!!!….cuenten con mi voto!

    Saludos!

  5. Rodrigo León

    Siempre es entretenido competir en estas instancias tan recreativas… pero lo más entretenido es ser el más impopular, es decir, con mi pareja vamos ganando de atrás para adelante, ja!…
    Un abrazo y enhorabuena, competiremos en buena lid!
    Rodrigo León

    http://mundoleonparati.blogspot.com/

  6. Le quiero agradecer, muy cordialmente, su apoyo a mi humilde y esforzada candidatura, estimado compadre.

    Yo al expresar mi sufragio, obviamente no me olvidé de su lindo gesto, pues. Muchas gracias por todo, y claro, que gane el más mejol, jaja.

    Un abrazo. Nos estamos leyendo.

  7. Votado esta pues, puse mi opción,así que surte Daniel y suerte a la Sole y grande el Kiosco…

  8. No queda mas que apoyar jajajajaja

    Suerte!!! y que ganen los mejores……

    Saludos,
    Titi

  9. Ya po, entrare a votar por uds!!!! harta suerte no ma =)

    bsos!!!

  10. Daniel cuentas con mi voto!

    Como se puede votar por tres parejas… obviamente estas entre mis favoritas.

    Cariños!

  11. Cumplí con “mi deber cívico”, como se comprueba en la página correspondiente.

    ¡Suerte!

Responder

