Verborrea

Verborrea
Por Daniel Arellano

“A Fujimori yo lo habría extraditado” (Carmen Gloria Arroyo, Abogada, Conductora del programa de TV, La Jueza de Chilevisión; 12 de julio)

“Quiero decirle a todos los chilenos y chilenas que volveria a votar de la misma forma. Pese a todos los insultos, injurias e impropoerios que he recibido” (Adolfo Zaldivar al comparecer ante el Tribunal Supremo de la DC, 13 de julio)

“Lo hemos hecho super mal. Y porque se ha hecho todo mal, voto en contra” (Senador Alejandro Navarro, al votar en contra por la propuesta presidencial para el directorio de TVN, 17 de julio).

“Esta es la medalla que siempre soñé” (Cristián Escalante, levantador de pesas, luego de ganar la Medalla de Oro en los Panamericanos Rio 2007, 18 de julio)

“Nos trataron como verdaderos animales” (Isaias Peralta, luego de la golpiza de la policia canadiense a la selección sub-20 de Chile, tras el partido con Argentina, 19 de julio)

“Una sociedad sin drogas es posible solo en Jupiter” (Senador Nelson Avila, frente al fracaso de la prohibición del consumo de drogas para disminuir su consumo, 21 de julio).

“En la hora prime no creo haberlo visto, a lo mejor lo he visto poco, pero no es algo que me parezca edificante. Es una opinión de un ciudadano” (José Antonio Viera Gallo opinando sobre la teleserie Alguien te Mira de TVN, 26 de julio)

“Nuestro gobierno le regaló 15 millones de usuarios a Microsoft” (Christián Leal, El Francotirador, Blogger, en entrevista a LUN sobre el acuerdo Gobierno – Microsoft, 30 de julio)

“Los vagos que viven a costa del Estado exigen que los condecoren y demonizan a los emprendedores” (Sebastián Piñera en entrevista de 24 horas matinal de TVN, 1 de agosto)

“Uno ha observado mucha locuacidad, más allá de toda prudencia” (Presidenta Michelle Bachelet, al referirse a las diferencias entre miembros de su gabinete, 3 de agosto)

“Estamos consagrando 5 días de borrachera” (Eduardo Saffirio, diputado DC frente a la aprobación por la Camara de Diputados de dar feriado el 17 de septiembre, 7 de agosto)

“Creo que tiene muchas cosas que explicarle al país, yo creo que él no tiene idea de economía y se está metiendo en cosas muy difíciles” (Evelyn Matthei, senadora UDI, en respuesta a la frase del Obispo Goic quién llamó a crecer en equidad y justicia social, 7 de agosto)

8 Respuestas a “Verborrea

  1. Están buenos los “Grandes Pensadores” de esta semana. La verdad es que los políticos nunca dejan de sorprenderme. Lo de Viera Gallo lo encuentro vergonzoso, resulta que según él opina como ciudadano, pero én la carta que mandó a El Mercurio igual tiró su cargo por delante.

    Abrazos.

  2. La Hormiguita Cantora

    Por cada frase tendria un comentario, asi q solo te dire que la mayoria de ellas me parecen notables!

    Saludos

  3. Viera Gallo es un hombre que sólo debería ver “La Pequeña Casa en la Pradera”. Aunque a lo mejor encuentra que la maldad de Nelly puede fomentar niños vengativos y envidiosos. Mejor que no vea nada, porque todo hace mal. Saludos.

  4. Yo también lo hubiera extraditado..
    Zaldivar.. cual es tu plan..?
    Felicitaciones Cristián Escalante, como chileno me siento orgulloso de personas como tu. Ojala que el gobierno los apolle cada vez mas, y cada vez se pierda menos dinero en el camino.
    Los latinos deberiamos ya saber que somos nada mas que indiecitos para Canadienses, Yankies y Europeos.
    Y hay chilenos que vacionan allá, increible..
    Yo tambien pienso como Nelson Avila
    Es solo una comedia, pero no falta el ahuevonao.
    De vendernos a microsoft, aún no he logrado entender, es que se haran cargo de de el manejo computacional de algunas de nuestras instituciones, supongo que sólo compraran los equipos, no creo que seamos tan pelotas como para que compartan toda esa informacion con una empresa. Sería como poner en riesgo la soberanía.
    Estoy de acuerdo con el monseñor, pero esa plata no la puede poner el estado, se deben buscar otras formas de hacerlo, con esa plata se podrían crear muchas universidades gratuitas, regalar computadores con internet a poblaciones de escasos recursos.
    El sr Zafiro que es bueno para tomar ahh, al menos yo disfrutaria ese tiempo con los mi familia.
    Saludos

  5. Me gustó la frase del Francotirador…la encontré demasiado buena…y concreta.-

    Cuídate.-

  6. Oiga y usté porqué no ha pasao por mi casa? Lo he extrañado!

    Besos, espero que estés bien.

    Sabes? a veces cuando no sé algo o no estoy segura, prefiero quedarme callada, digo pa no embarrarla.

  7. Jajaja. Muy divertido. ¿Qué televisión quiere Viera Gallo? Aún no lo entiendo. Vendan TVN entonces pos… si total, al Estado no le presta ninguna utilidad. Se autofinancia y prácticamente da puras leseras. Aún no le encuentro ninguna diferencia con Canal 13, salvo que en este último no se ven muchas pechugas al aire.

    Atte.

    Don Clavito

  8. Lo asombroso es que una telenovela provoque tal ataque de urticaria, pero cuando en las noticias aparecen crímenes, violencia intra- familiar, asaltos y otras lindezas, se echa la culpa a la prensa por dar “sensación de inseguridad”.

Responder

