Canciones del Kiosco: Peter Gabriel – In Your Eyes (1986)

Peter Gabriel – In Your Eyes (1986)
Por Daniel Arellano

En 1986 aparece en el mercado el disco So de Peter Gabriel, el cual se convertiria en uno de sus discos clásicos. En este album, Gabriel muestra una faceta más comercial en varias de sus canciones, las que llegarian a ocupar buenos lugares en los rankings entre 1986 y 1987.

In your eyers llegó al lugar 26 del Billboard, y es uno de los ejemplos de como Gabriel usa en sus canciones influencias etnicas, en este caso africanas, y donde colabora el cantante y percusionista senegalés Youssou N’Dour, quien es más conocido en occidente por la canción Seven Seconds (1994)

Peter Gabriel – In Your Eyes (1986)

Love i get so lost, sometimes
Days pass and this emptiness fills my heart
When i want to run away
I drive off in my car
But whichever way i go
I come back to the place you are

All my instincts, they return
And the grand facade, so soon will burn
Without a noise, without my pride
I reach out from the inside

In your eyes
The light the heat
In your eyes
I am complete
In your eyes
I see the doorway to a thousand churches
In your eyes
The resolution of all the fruitless searches
In your eyes
I see the light and the heat
In your eyes
Oh, i want to be that complete
I want to touch the light
The heat i see in your eyes

Love, i don’t like to see so much pain
So much wasted and this moment keeps slipping away
I get so tired of working so hard for our survival
I look to the time with you to keep me awake and alive

And all my instincts, they return
And the grand facade, so soon will burn
Without a noise, without my pride
I reach out from the inside

In your eyes
The light the heat
In your eyes
I am complete
In your eyes
I see the doorway to a thousand churches
In your eyes
The resolution of all the fruitless searches
In your eyes
I see the light and the heat
In your eyes
Oh, i want to be that complete
I want to touch the light,
The heat i see in your eyes
In your eyes in your eyes
In your eyes in your eyes
In your eyes in your eyes

Vodpod videos no longer available.
7 Respuestas a “Canciones del Kiosco: Peter Gabriel – In Your Eyes (1986)

  1. sucede que en 1986 recien tenia un año… :S y talvez ni los cumplia…
    asi ke como comprenderás no conozco la canción.. no me suena para nada 😦

    igual dejo mis saludoss!!
    =)

  2. Es un buen disco, de hecho acá es donde Gabriel toma la faceta más notable que tiene que son los videos, acá el loco ha hecho escuela.-

    Cuídate.-

  3. Oyeeee, Peter Gabriel es un Monstruo de la música. Nuevamente eliges fina selección. Uno de sus trabajos que más me ha gustado fue la música de la película La última tentación de Cristo.
    Saludos Amigos Kiosquerossss

  4. Peter Gabriel siempre será DON Peter Gabriel… Na’que hacer!!

    Este tema me llega profundamente!! Música y letra excelentes… Redondito!!!

    Te has pasado con la música!!!

    Saludos!!!

    I.

  5. Aquí si que soy ignorante. En música en Inglés es bien poco lo que sé. Pero no importa. Igual paso a dejarte mis saludos y agradecimientos por tus palabras en mi blog.

  6. Estaba escuchando In Your Eyes en la radio y quise buscar la letra y encontré este blog. Interesante me pareció. Con respecto a esta canción y a Peter Gabrel, opino que es uno de los GRANDES!! me encanta su música, llega al alma y asocio mucha de ella con algunas películas y también con pasajes de mi vida… Me encanta Don`t Give Up que también es de SO.
    PD: también me gustó el comentario acerca de José Saramago. Yo he leido “El evangelio según Jesucristo” y es muy bueno.
    Saludos!!

  7. puedo decir que esta cancion me encanta y la primera vez que la escuche fue en una peli de los 80 que se llama dime lo que quieras… creo no toy muy segura del nombre pero es excelente

Responder

