Verborrea

Verborrea
Recopilación por Daniel Arellano

“El equipo de seguridad de la Presidenta no nos mueve ni un pelo” ( Eduardo Leiva, dirigente de ADHA Chile a LUN, 20 de mayo)

“Es volver al tema de la arquelogía política y de la nostalgia que marca tanto al gobierno de Bachelet” (Carlos Larraín, Presidente de RN, sobre la instauración del día del detenido desaparecido, 22 de mayo)

“Siento como si me estuvieran descuartizando en La Vega” (Cecilia Bolocco al referirse a las fotos tomadas en Miami, en que aparece en topless acompañada de un amigo italiano, 24 de mayo)

“No somos segundones. Lo vamos a demostrar” (Roberto Gutierrez, jugador de Universidad Católica, antes del duelo frente a Colo Colo, 26 de mayo)

“La sanción no será económica, porque no se le puede pagar menos del sueldo mínimo. Lo dejariamos sin siquiera tomar agua” (José Manuel Edwards, síndico de Universidad de Chile refiriéndose al castigo de Mauricio Pinilla, 29 de mayo)

“Hay que ser choro dentro de la cancha, no cuando te botan el copete” (Hincha azul en opinión sobre Mauricio Pinilla, en la pagina web de Los de Abajo, reproducida en LUN del 30 de mayo)

“Debería escribir un manual para ser Presidente” (Cristina Fernández de Kichner en alusión a Ricardo Lagos, ex-Presidente Chileno, en un seminario realizado en Buenos Aires, 30 de mayo)

“En 100 años vendrán mis mas de mil nietos y verán mi nombre en lo alto” (José Santos, el mejor hockey chileno de todos los tiempos, al conocer su ingreso al Salón de la Fama de la hípica estadounidense, 30 de mayo)

“En Transantiago se ha validado publicamente una cultura de evasión” (Claudia Brnades, gerente de SuBus, frente a la actitud de muchos pasajeros de subirse a los buses sin pagar, 8 de junio)

“Abiertamente me rebelo ante esta arbitraria, sesgada y antijurídica condena … ¡No la acepto!” (General (R) Eduardo Iturriaga Neumann, quién se declaró en rebeldía frente a la condena que le fue impuesta en un caso de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar).

Anuncios

9 Respuestas a “Verborrea

  1. Y harto que se burlaron de la Ceci con sus comentarios… hay unas cuadras de distancia entre La Vega y el Matadero. Notable también las declaraciones de Roberto Gutiérrez… no comments.

    Saludos!.

  2. La de la Bolocco está genial, que te puedo decir weon..me están descuartizando como en La Vega…jejejeje…a cuanto el kilo de pechuga???

  3. Hay varios que son para una antología (si no todos ).. Qué manera de hablar tanta tontera, y qué se creen que somos todos idiotas que tenemos que creer todo lo que dicen?.
    Puchas, a muchos de los citados, se les cae el calendario. ¡Ahora hay Internet señores!! y podemos leer prensa y blogs de cualquier parte incluso los de este país, que por lo general informan mejor que los propios medios, je,je,je, (eso estuvo bueno).

    Saludos Daniel y amigos del Kiosko en general.

  4. Me acorde de mi sección de curiosidades, pero esta esta más completa, entrete y breve… jejeje

    Por la boca muere el pez, me decia mi abuelita, y pucha que tenía razón, tus palabras te condenan.

    Saludos
    😀

  5. Pienso que en una próxima sesión de estas frases para el bronce, no debería faltar algo de la “conferencia de prensa” de la señora del futbolista Luis Jiménez, que publican LUN y La Cuarta hoy. Es verdaderamente para quedar PLOP.

    Saludos.

  6. “No somos segundones. Lo vamos a demostrar” … Guaajajajjajaja!!! Qué manera de reirme con este!!! Si lo lees mal suena muy gracioso. Cómo estarán de asumidos estos loosers!!

    Güena tu selección, y bien variada, desde la Bolocco hasta la Kirchner!

    Gran aporte!

    Besitos rockeros todavía, yeaaaaahhhhh… jejejje…

    I.

  7. Gracias por las news!! Estando lejos me desconecto fácilmente y hay cosas que no entiendo. Como por ejemplo el Transantiago, creo que es una idea fantástica, no entiendo por qué no ha funcionado!!!
    (todavía no me quitan internet así que aprovecho!!)
    Bss

  8. Me quedo con esta por lo delicada y sutil: “En Transantiago se ha validado publicamente una cultura de evasión”

    Sin comentarios…

    Un abrazo

    Yve

  9. ejjeje… se nota que la Bolocco no va a la Vega jajaaj

    Grax por tus saludos…

    Un beso, chau
    Lore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s