Canciones del Kiosco: Travis – Closer (2007)

Travis – Closer (2007)
Por Daniel Arellano

El 8 de mayo de este año, el grupo escocés Travis sacaba a la venta su nuevo disco llamado The boy with no name. De esta producción se destaca el primer single que suena hace un tiempo en las radios de nuestro país: Closer, en un claro abandono de la musica un poco más oscura que se escuchó en 12 memories.

El disco fue producido por Nigel Godrich y la canción ha llegado al número 10 en los rankings de UK. El nombre del disco viene de la indecisión de Fran Healy y su esposa por ponerle nombre a su hijo, por lo que durante un tiempo este fue el niño sin nombre.

Travis – Closer (2007)

I’ve had enough of this parade
I’m thinking of the words to say
We open up unfinished parts
Broken up its so mellow

And when I see you
then I know it will be next to me
And when I need you
then I know you will be there with me
I’ll never leave you

Just need to get closer, closer
Lean on me now
Lean on me now
closer, closer
Lean on me now
Lean on me now

Keep waking up without you here
Another day, another year
I seek the truth
We set apart
Sinking of a second chance

And when I see you
then I know it will be next to me
And when I need you
then I know you will be there with me
I’ll never leave you

Just need to get closer, closer
Lean on me now
Lean on me now
closer, closer
Lean on me now
Lean on me now

Vodpod videos no longer available.
6 Respuestas a “Canciones del Kiosco: Travis – Closer (2007)

  1. Estuve viendo el video y el escenario del aburrimiento es ideal para comenzar a presentar nuevas cosas
    Ben Stiller como jefe de la tienda, todavía me recuerda estarlo viendo como el enfermero Gaylord en la familia focker
    Saludos

  2. De esta banda he escuchado mucho y la verdad nunca he escuchado nada para ser honesto…ya vendrá el día en que le de una chance.-

    Cuídate.-

  3. Yo tambien he escuchado mucho de esa bando, he escuchado su par de canciones… pero nunca nada mas profundo que eso.

    😦

    Espero que pases una linda semana.

    Saludos!!!

  4. Hola!

    Buena banda aunque es de esas que parecen pasar por el lado sin llamar mucho la atención, no soy fan, pero tienen muy buenos temas, aunque este suena muy clasico…

    Saludos!

  5. En la radio es escuchado de Travis, pero esta canción no me suena.
    Ud. y sus aportes.

    Pd. No somos muy tuercas y la verdad es que teniamos compromisos para esos días y hace mucho frío.

  6. Hola Daniel

    Primera vez que escucho la canción, la voz del tipo es muy suave, me agradó.

    Además, eso de contar la historia de cómo se gestó me encanta.

    Erís capo en el tema!
    Debieras tener un programa como “Más Música”… oohhh!!!
    Que vieeeeeeeeja!!!!!!….jajajaja

    Abrazos mil.

    Anita.
    Tenís halls de mora?

Responder

