Erase Una Vez..la TV: Recordando en la TV

Recordando en la TV
Por Fernando Meza

Hace exactamente dos meses fui invitado a Tele Canal para participar en mi calidad de periodista “freaky” en el programa “Canal Abierto” que en aquella ocasión estuvo dedicado al creador del Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, el gran Roberto Gómez Bolaños, más conocido por todos como Chespirito.

De este programa, que conducen Constanza Roberts y Carlos Ebel, he realizado una selección que quiero compartir a continuación con ustedes:

9 Respuestas a “Erase Una Vez..la TV: Recordando en la TV

  1. Buuuu… no sé si el problema es de mi compu o no, pero no me muestra el video 😦

    Igual Feña eres todo una celebridad!. Je.

    Abrazos.

  2. Amigo, amigo, nunca creí que entrarías en la opinología. Jajajaja

  3. Mmhhh…ya lo hablamos Feñita..por tema de pudor y dignidad no habría hecho publica estas imagenes..ajajjaja

    Cuídate.-

    P.D: creo que ya tengo un punto para la próxima vez que me refutes que los blogs no son exhibicionistas–

  4. Por lo menos puedes contar que tuviste 1 punto de rating en tu participación freak, jeje. Saludos Feña.

  5. Fernando Meza

    No se trata de exhibicionismo precisamente, Chere. Si te fijas bien, como no busco ello es que he publicado el video. Si me quisiera exhibir, no lo habría hecho con Chespirito.

    Pero como soy su fanático incondicional, simplemente quise compartir este frikerío con los lectores de este blog.

    Y, Daniel, gracias a ti el programa tuvo el punto que mencionas.

    ¡Saludos a todos!

  6. Que buena, felicitaciones a Fernando, nuestro amigo freak, topisimo el, me gustó el programa … besos

    Grande el Chavo del 8!!!

    😀

  7. que buena fernado…
    te vei bien gordo eehhh jejeje

    saludos

  8. Fernando Meza

    ¿COMO QUE GORDO?

    Bueno, dicen que la tele hace que uno se vea más rellenito. Además para el programa la barba la tenía algo grande…

    Pero, ¿gordo?

    ¡NUNCA!

  9. Lo que pasa es que inevitablemente uno se va poniendo más ancho con los años y muchos no entienden que eso no es gordura, no no no, es sólo un poquito de anchura, jajajaajajajaja y sumado a los kilos que aumenta la tv, uf!

    Bien el tema, El Chavo maravilloso y en fin, cada uno se muestra y se marketea como quiere, ¿verdad? para eso la libertad es libre. Ya nada que ver con el post pero igual tenía que decirlo!

    Saludos

    Yve

Responder

