Be-Sides: No me conduzcas a la tentación…puedo ir solita

No me conduzcas a la tentación…puedo ir solita
Por Dark Angel

Después de buscar y pasar uno que otro recado de que se necesitaba de alguien que quisiera hablar de sexualidad en Chile y como esta ha ido cambiando en el último tiempo apareció alguien. Condición para escribir? No divulgar su verdadera identidad. Solo estoy autorizado a decir que es mujer, santiaguina, y que recién pasó los 30 años. Pese a que es muy liberal sabe muy bien que en Chile las cosas no están dadas para hablar de sexo a cara descubierta.. No faltaría quien pensara lo peor de ella. Quiero darle la bienvenida a Dark Angel y su sección Be-Sides. Bienvenida!!!.

Primero que nada y después de todo – ¿o es al revés? – quiero darle las gracias a Daniel por aceptar mi sugerencia para el kiosco de los últimos días jueves de cada mes. ¡Evidente! Como buena mina Alfa, cuando le escuché comentar que quería hablar de sexo me dieron unas ganas locas de participar, me hice la invitada y me aguantó la parada. ¡Gracias, guapo!… Y aquí vamos:

Hablar en serio de sexo en Chile es imposible. Primero, porque nadie toma en serio el tema sexual y segundo, porque el sexo es rico cuando más juegas con él, peeroooo para jugar tienes que saber cómo, y eso mis queridos machos chilenos, muy pocos lo saben hacer. Es una lata, pero hay que reconocerlo, a los hombres chilenos les falta imaginación para el sexo y más rock (como dice la Futuro)… y también más sensibilidad sino TODA la ídem. Me niego a pensar que es la raza la mala, quiero creer que es falta de conocimiento. Claramente, nuestros locales no se toman el tema en serio y viven pensando que ser buenos en la cama les viene casi porque nacieron machos. No se preocupan de leer, ni de informarse ni de comentarlo (¡menos!). Cuando hablan con sus amigos del Club de Toby, lo hacen sólo para ufanarse de sus nuevas conquistas o para desprestigiar a alguna mina que los dejó mal parados. Estimados, les tengo una noticia: Para darle placer a una mujer en la cama, hay que saber y c-o-n-o-c-e-r a la mina en cuestión. Nosotras somos como instrumentos, si nos tocan mal, sonamos como las pelotas. Algunos insisten en pensar que tenemos algún tipo de retardo y nos guían para todo, como si uno no supiera qué hacer con su cuerpo, con el mismo que hemos vivido toda la vida. ¡Por favor, señores! Cuando ya no arrastramos la bolsa del pan y cruzamos la calle sin necesidad de un adulto al lado, créannos que podemos acompañarlos solitas a la tentación y sabemos perfectamente bien qué hacer.

Hay casos patéticos por cientos. Como ese que piensa que tener sexo con él es simplemente ganarse el Kino y uno sería la mina perfecta si tuviera un espejo en la cara, así podría gozar mirándose todo el tiempo. Todo mal. O el otro extremo, ese que pregunta si te gustó y te pone la mejor cara de cordero degollado, para que le digas que sí aunque haya estado pésimo. Son pocos los machos que saben realmente qué hacer con uno en la cama y no se van pa’dentro. Son pocos los que reconocen que tener sexo no es sólo penetración, sino mucho juego también. Para eso, tenemos manos, dedos, lengua, ojos, pestañas, pelo… y mucha imaginación para ocupar todo aquello.

Un jueves al mes voy a dedicarme a darles algunas sugerencias a los machos y también a las féminas (también les tengo preparado un post para ellas, relájense los que piensan que soy una feminista trasnochada) para que lo pasen mejor y tengamos menos tipos estresados o menos chicas insatisfechas en la cama o en la pega… o dónde sea. ¿Cómo saben? A lo mejor a partir de esta columna y sus comentarios, logramos sacarle lustre a un Santiago más juguetón y contento a pesar del Transantiago y sus nefastos efectos en la sexualidad santiaguina.

La primera sugerencia es que durante las próximas semanas usen otros colores que no sean el negro, el café o el azul marino, ¡¡¡por favor!!! El verde oliva, el beige y el celeste abrigan igual y no son tan lúgubres, miren que no hay nada peor que empezar a seducir a un macho todo apagado. Una cosa más: Por favor, SAQUENSE LOS CALCETINES cuando estén en la cama. Nada, absolutamente nada, justifica dejárselos puestos, ni siquiera el frío más espantoso, después de todo, les tomará sólo unos minutos entrar en calor.

Ah!, me olvidaba, siempre estaré abierta… muy abierta a todas sus sugerencias para mejorar esta columna. Esa es la idea. Que juntos la disfrutemos más. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

8 Respuestas a “Be-Sides: No me conduzcas a la tentación…puedo ir solita

  1. mitch, los cambios que me encuentro por estos lados, a ver señorita escritora, eso de Mina Alfa tendremos que verlo, no se suba al club tan rapido y sin pagar el pasaje, jejejjejejej que mala soy
    es cierto que cuesta hablar de sexo de verdad, pero eso tambien depende del interlocutor y hay de varios tipos…al que le sacas experiencia y trote a tira buzon (de ese arranca), el quedadito pero entretenido ( a ese solo tienes que enseñarle un poquito) y por cierto esta en WIN WIN, ese que sabe como, cuando y donde (el problema de este es que nunca es para ti sola),
    to be con…..

    Saludos

  2. Jajaja, qué buena!!, me encantó de la forma en que hiciste la primera intervención en este lugar. ¿Habrá algo más que agregar?, al menos por mi parte no, no soy anónima y capaz que me vayan a apedrear mi blog después.

    Acá estaremos entonces, y cuando nos toque a nosotras recibir un par de palos habrá que asumir no más, siempre que me sienta aludida, jejeje.

    Saludos!.

  3. Es verdad..para entrar bien en los temas sexuales en pareja..se necesita conocer..tener confianza ciega y dejarse llevar…es la única forma a fin de cuentas que hacer cosas entretenidas, que más te puedo decir.-

    Cuídate.-

  4. “Cuando nos tocan mal sonamos como las pelotas” ¡que buena frase!!! y tan real por cierto!!! y lo de los calcetines uf! absolútamente mata pasiones!!!!! igual que hablar mucho mientras, besar poco mientras, jurarse el macho sin cachar una mientras!, preguntar si te gusta!!! mientras, atroz!!!, etc etc etc.

    Jajajajaja buen post

    Yve

  5. Bueno, si bien como dices tal vez la raza no es mala, y si somos pocos, entons cuales son los machos q la llevarían? Enm todo caso unos tips no vienen mal nunca….

  6. Bueno, en primer lugar bienvenida como colaboradora a este blog. Con respecto al post siempre he creido que si en la pareja no existe una buena comunicación en el ambito sexual, en conversar sobre lo que quieren hacer o no en la cama, las cosas no resultan mucho.

  7. Conocer, en cualquier cosa que se haga hay que tener cultura, es decir, conocimiento y el sexo no escapa a ello.. Bueno, saludarte y estaré esperando tu crónica Miss Dark Angel.
    Bye, Saludos Daniel, el Kiosco tiene más revistas cada día.

  8. La Hormiguita Cantora

    Siii, por favor, sin calcetines!!!!! Ni calzoncillos narigones acolalessados!!

    (Hey, hey! Que el Hormigo jamas ha pecado de los anteriores… bueno, de los calcetines… en invierno HAHAHAHA)

    Ha sido el aporte de

    La Hormiga xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s