Canciones del Kiosco: Joe Cocker – You are so beautiful (1974)


Vamos a dejar el rock de lado por esta vez, para mostrar una canción de mi entero gusto, mas lenta. En 1974, Joe Cocker venía un poco bajando el nivel de sus discos, en parte por su excesiva afición al alcohol. Es en el año 1974 que saca su cuarto disco llamado I Can stan a little rain. Una de las composiciones que se escuchó bastante de este disco, fue una canción escrita y grabada por Billy Preston, el tecladista que acompañó a The Beatles en las grabaciones de Let it Be y en el concierto sobre la azotea de Apple en 1969. Esta canción es You are so beautiful, la cual se hizo popular no en la voz de Preston, sino que por Joe Cocker, llegando al numero 5 del Billboard en 1975.

Joe Coker – You are so beautiful (1974)

You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can’t you see
You’re everything I hoped for
You’re everything I need
You are so beautiful
To me

You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can’t you see
You’re everything I hoped for
You’re everything I need
You are so beautiful
To me

8 Respuestas a “Canciones del Kiosco: Joe Cocker – You are so beautiful (1974)

  1. Jorge Enrique Díaz Pérez

    El cover que hizo de INXS es buenísimo también…

    Saludos,

  2. Sí, concuerdo con mi ex compañero de U, el cover de INXS es demasiado bueno.-

    Cuídate.-

  3. uhh quien no conoce ese tema pues!! muy lindoooo =)

    ^^

    me emocioné..

    jajjaja!!

    tiempo sin saber de ti Daniel!
    un abrazo.

  4. Demasiado buen tema Daniel. Voy a ver si me decido a destruirlo en el patio trasero. Te aviso.

    Saludos sangrientos

    Blood

  5. Esta canción sale en el increiblemente triste final de Carlitos Way, esa película de Brian De Palma con Al Pacino.
    A punto de lograr salirse de la mafia, todo se va a las pailas.
    Y termina con una toma de siluetas en la playa donde él quiso vivir tranquilo con su mujer.

    Y bueno, no es sólo por eso una gran canción. Es un temón. Salú!

  6. Oye Daniel, de donde sacaste esa foto de Joe Coker?, es que yo siempre creí que era viejo. Genial el hombre, un maestro. No soy para nada muy culto en cuanto a la música de Joe Coker, pero escuchar You are so beautiful, fue gratificante, como dicen en méxico, mucho muy bueno.
    Los Afro americanos dicen que Joe Coker es un Blanco con voz de Negro.
    Saludos..

  7. Quién no se estremece con este tema?… Joe Cocker la rompió con este temazo!!!! Y con esa voz que dice: You are so beutiful tooo meee, al final… es para correr a hacerle carinho al compadre, valooorrr!!!

    Qué excelente elección, Danny… Te las mandaste otra vez…

    Aplausos desde la ventana.

    Icy

  8. Es muy buena esta canción, me encanta, como siempre buen gusto con los temas.

    Cariños

Responder

