Verborrea

Verborrea
Recopilación por Daniel Arellano

Una vez al mes, revisa esa frases para el bronce, ubicadas o no, que muestran los pensamientos de la fauna chilena a nivel político, deportivo, farandulero, etc. Disfruta entonces de Verborrea. Entre el 14 de febreo y el 14 de marzo, el Transantiago acaparó las frases

“Yo no soy el ministro de Transportes, pero me encantaría serlo, para así solucionar un montón de problemas” (Iván Zamorano, a días del inicio del Transantiago)

“Siempre piensan que hacemos un tongo con todo” (Marlén Olivarí, luego de dar a conocer su crisis matrimonial en el Festival de Viña)

“Yo le pongo nota 3,5 al día de hoy. En todo caso vamos mejorando, porque hace dos semanas le puse un uno” (Iván Moreira, sobre el Transantiago)

“Queremos pedirle facultades al Congreso para que, cuando una empresa caiga en notorio incumplimiento de sus deberes, se proceda a la intervención” (Sergio Espejo, Ministro de Transportes, sobre los procedimientos a aplicar a las empresas del Transantiago que no cumplan con los contratos)

“No estoy fatigado,lo unico que quiero es jugar” (Matías Fernández, al ser consultado sobre su estado fisico al jugar más de 60 partidos sin descanso)

“la gente ya no puede seguir viajando apiñada como animales”. (Jovino Novoa, Senador UDI, sobre el Transantiago)

“si la Alianza hubiera sido gobierno, le habríamos consultado a la gente y a los expertos antes de implementar un plan como éste”. (Hernán Larraín, presidente de la UDI, sobre el Transantiago)

Anuncios

7 Respuestas a “Verborrea

  1. La de Morewira esta buena…y la de Larrain..ajajjaja…la UDI preguntando..igual que en la dictadura..ajajajja

    Cuídate.-

  2. Prefiero los pensamientos de la fauna bloguera, son más sinceros.

    Saludos sangrientos

    Blood

  3. La de Larraín era con dósis de LSD como inspiración.

  4. Águila libre

    Hola Daniel: esta si que estuvo buena, Zamorano Ministro de Transporte, jajajajajajajaja, no quería otra cosita el muy patudo.

    Después querrá ser presidente, no se dará cuenta que tiene plata porque tiene el don de darle bien a la pelota y hasta ahí llega.

    Es mi opinión, sorry si a alguien le molesta.

    Cariños,

    María Paz

  5. Juan Carlos Morgado

    ZAmorano como Ministro y la Olivarí como subsecretaria …. simplemente genial, me cagaría d ela risa todas las noches viendo el noticiario.

    Que tengas un buen día
    Un abrazo
    😉

  6. Quiero comentar sobre lo de Matías Fernández. Una mutitud de opinantes, entre ellos el Preparador Físico de Colo Colo, han clamado para que se le dé descanso a Matías y muchos consideran a Pellegrini poco menos que un explotador y piensan que si Acosta lo llama a la Copa América o a algún amistoso, como el que viene frente a Brasil, es poco menos que un atentado contra el muchacho. Y, entonces, aparece el mismo Matías y dice que está muy bien y que lo único que quiere es jugar. ¡ Excelente Matías y pésimo los otros!.
    Saludos.

  7. Capitan Futuro

    Pobre Zamorano, la vendió al ponerse como rostro. Y lo de Marlen… un asco verdaderamente.

    Saludos y mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s