Humor Gráfico

Humor Gráfico
Recopilación por Daniel Arellano



Fuente : Diario El Mostrador
Dibujante: Topo Lagos

7 Respuestas a “Humor Gráfico

  1. HOLA DANIEL..
    QUE ESTAN BUENOS LOS CHISTES GRAFICOS. ACTUALMENTE COMO ESTA EL TRANSANTIAGO, LA IDEA DE LA BICICLETA ME PARECE UNA BUENA OPCION JAJAJA.

    SALUDOS ROCKEROS…

  2. Juajajajajajaja!!!!

    El de la frecuencia está buenísssssssimo!!!!!

    Jajajajaja

    Gracias por hacerme reír.

    Anita.

  3. buenísimo posteo Daniel, me reí muchísimo… en lo personal ahora que volví de viaje estoy optando por la bicicleta que de paso me ayuda a ahorrar el dinero del gimnasio, lo que no es malo.

    gracias por tus saludos y mensajes en mi blog, el viaje de vacaciones a Perú estuvo espectacular… si quieres detalles, ya sabes donde encontrarlos

    cariños y nos estamos leyendo

  4. Me gusto el segundo..ese está reweno..jojojo.-

    Así me siento yo en el metro y no me puedo transformar..grrrr

    Cuídate.-

  5. oye que buenas las caricaturas¡¡¡¡¡, de veras siendo de provincia y no teniendo que vivir esta situación me han causado mucha gracia.

  6. Pasaba por aqui a saludar, me gustaron los chistes, muy buenos.

  7. Luis Alejandro Bello Langer

    Hay que reconocer que los chistes gráficos son buenos…sobre todo el del Correcaminos. Saludos cordiales.

Responder

