Insólito…pero cierto

Insólito…pero cierto
Por Daniel Arellano

Cada primer miércoles del mes, datos insólitos, para asombrarse:

Un futbolista produce durante un partido 1,8 kilovatios por hora, energía suficiente para tener la tele encendida durante 6 horas y media.

La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano.

La sociedad americana Allarca vende gatos que no causan alergia. Su precio: 4.625 euros.

El agujero de ozono sobre la Antártida, que en 2000 alcanzó su máximo tamaño (29.000.000 km2), tardará en cerrarse 59 años.

Los pingüinos, torpes en tierra firme, alcanzan en el agua una velocidad de 40 Km/h

Durante la gestación, el feto humano produce más de 250.000 neuronas por minuto.

Los científicos han encontrado en una mina de oro de Sudáfrica una bacteria que obtiene energía del uranio.

Los científicos invierten el 42% de su tiempo en trámites administrativos.

Fuente: Muy Interesante España

8 Respuestas a “Insólito…pero cierto

  1. La wea de los futbolistas me dejo loco..o sea, con 22 corriendo un partido completo hay demas para el uso de una casa por sus buenas horas.-

    Cuídate.-

  2. Águila libre

    Hola Daniel: Todo es impresionante de los datos que nos cuentan, pero lo más impresionante es que “los científicos invierten el 42% de su tiempo en trámites administrativos”.

    Esto si que es una lástima, si gracias a sus investigaciones avanzamos en tanta àreas de la vida y deberían ser los primeros en tener todo a su alcance para solucionar todos los problemas que tenemos como humanidad.

    Mil cariños,

    María Paz

  3. Súper! Yo tengo cuatro gatitos que estoy regalando…pero dan alergia ¿quieres uno?
    Abrazos

  4. Jajajajajaja

    El 2º punto está para la risa…jajajaja

    Cariños.

    Anita.

  5. Capitan Futuro

    Chuta! N energía producen los futbolistas… parece que ya encontramos solución a la escasees de energía.

    Pero me reí en esa de que las mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras por día.. es caleta.

    Saludos y mucha paz.

  6. Juan Carlos Morgado

    Entonces a los futbolistas les vamos a encagar la TV en el …. para que vean las faltas que cometen al instante.

    Un abrazo
    😉

  7. Verónica Reyes Serra

    Me dejó ‘para adentro’ lo de los futbolistas.
    me pregunto cómo serán los gatos que no producen alergia ¿pelados?

    Un abrazo.

  8. Jajajjajaja!!! Tá claro que yo soy una fiel representante del 2do. punto!!!

    En cuánto a los futbolistas, nadie puede!!! Valor! Te los imaginas de carrete en mi casa??? Podría vivir un mes sin prender la luz!!!

    Caro el gatito, salen más baratos los medicamentos, ergo, me bancaré la alergia… Jajajaja!!!

    Buenos tus datitos Dani.

    Un beso,

    I.

Responder

