Discos del Kiosco: The Little Willies – The Little Willies (2006)


Continuando con la revisión de algunos buenos discos aparecidos en el 2006, esta semana quiero presentar un disco que no fue de los más tocados, pero si de los que mostraron buena musica: El disco debut homónimo del quinteto norteamericano The Little Willies.
Todo nació como la reunión de 5 amigos que buscaban realizar buena musica, como una manera de pasarlo bien. Norah Jones (Piano y voz), Lee Alexander (bajista y novio de Jones), Jim Campilongo (guitarra eléctrica), Richard Julian (guitarra y voz) y Dan Rieser (percusión) dieron origen a esta banda en el año 2003, y su nombre proviene debido a que tocaban covers de Willie Nelson. Y así pasaron de tocar en diversos clubes de Nueva York, a este disco de estudio aparecido durante el año pasado. Un disco con muchos covers, algunas composiciones del grupo, y muy buena musica enfocada en el estilo country, principalmente. Uno de esos discos que las radios (en Chile) decidieron no darle mucho espacio, pese a que es muy buena musica.

The Little Willies – The Little Willies (2006)

1. Roly Poly
2. I’ll never get out of this world alive
3. Love me
4. It’s not you, it’s me
5. Best of all possible worlds
6. No place to fall
7. Roll on
8. Gotta get drunk
9. Streets of baltimore
10. Easy as the rain
11. Tenessee stud
12. Night life
13. Lou Reed

Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno.

11 Respuestas a “Discos del Kiosco: The Little Willies – The Little Willies (2006)

  1. Hola Daniel por fi pude venir a visitar tu kiosko, me parecio muy bueno y la musica que escuche aunque no es para nada mi estilo me parecio super agradable con unos aires del pasado de veranos con mis `primos y yo bien chica a pata pela y comiendo cubos (helados de jugo congelado en unas bolsitas).
    Gracias nuevamente por tu apoyo y tu iniciativa, de verdad aun me parece extraño encontrar personas que quieran ayudar de esa manera…ojala nos conozcamos personalemente asi podria darte mi abrazo suave pero intenso.
    Cariños.

  2. Ya Daniel, puse la campaña en mi patio trasero, pero a MI modo (sangriento). Date una vuelta a ver qué opinas.

    Saludos sangrientos

    Blood

  3. José Luis Contreras Muñoz

    necesito el rut para depositar por internet¿lo puedes conseguir?

  4. juan pablo ortiz

    LA verdad es que no cachaba para nada a este grupo. No los puedo escuchar ahora pero tengo una duda….norah jones es la misma nora jones que creo que es….
    En fin, de nuevo gracias.
    Saludos, nos leemos.
    Yo le doy el dato a José Luis.

  5. Hola Daniel, mis mejores deseos para ti este 2007…Que estés lleno de bendiciones.
    Abrazos.

  6. Oye Daniel, me ha parecido de lo más atractivo este dato… disfruto mucho a la Norah Jones, así es que veré si llego a tropezar con él.
    Ah! Por qué no intentas renovar la foto de tu blog? Se te ve distante en ella, y tus letras son más cercanas. Sugiero algo que al menos traiga un esbozo de sonrisa!!!!!

  7. Adjunte el llamado en mi página, tengo algunos problemas al indexar, podrías revisar en que falla, te lo agradecería. Ya que no las muestra y dice que no exixten!!!!!!!!
    grrrrrrr!!!!

    Eso un abrazo solidario.
    buena iniciativa!!!!!!!!!!!

  8. Solucione el cacho!!!!

    Ahora sí que sí.

    Un abrazozote

  9. Nuevamente me desayunas con un grupo que no cacho…divertida la wea.
    Acá en la of no lo puedo escuchar, así que tendré que esperar que vuelva e Inet a mi casa para poder hacerlo.

    Cuídate.-

  10. Daniel me gustó la canción sobre la campaña apenas tenga un tiempecito me informo y trato de ayudar
    salu2 y que tengas un año espectacular

  11. Excelente disco. Norah Jones es genial. A fines de Enero lanzara un nuevo disco como solista.
    Salu2.

Responder

