Discos del kiosco: Pearl Jam – Pearl Jam (2006)

Pearl Jam – Pearl Jam (2006)
Por Daniel Arellano

Durante enero este blog revisará algunos buenos discos editados durante el año 2006. Partimos la revisión con el disco homónimo de Pearl Jam, el cual salió a la venta en mayo del año pasado. Un sonido que hace remontar a lo inicios de la banda, a comienzos de los ’90.

Con guitarras más crudas y letras más directas, Pearl Jam mostró un segundo aire en su carrera con este disco. Para muchos este es el mejor disco de la banda desde Vitalogy (1992), lo cual es mucho decir.

Uno de los buenos lanzamientos discográficos del 2006.

Pearl Jam – Pearl Jam (2006)

Life wasted / World wide suicide / Comatose / Severed hand /Marker in the sand / Parachutes / Unemployable / Big wave /Gone / Wasted reprise /Army reserved / Come back / Inside job

Y como una muestra la canción 2: World Wide Suicide

Vodpod videos no longer available.
6 Respuestas a “Discos del kiosco: Pearl Jam – Pearl Jam (2006)

  1. Es como EL disco de Pearl Jam que todavía no escucho pa ser bien honesto.-

    Los otros los tengo casi todos y son increíbles.-

    Cuídate.-

  2. La Hormiguita Cantora

    Feliz año nuevo atrasado, Daniel. Que este año sea muy exitoso y lleno de novedades para ti.

    la hormiga

    pd: AMO a pearl jam y todavia me doy cabezasos contra la muralla por no haber podido ir a sus conciertos en san carlos.

  3. Como siempre, tan informado usted no!!

    Oye Daniel, tendrás cigarros este año en tu Kiosco??

    Un gran abrazo, mucho éxito el 2007 y muchas gracias por tu compañía durante el 2006.

    Anita.

  4. Apenas pueda escuchar musica, me pondre’ con los auricolares a ver que’ onda los Jam (estoy sacando la vuelta en el job).
    Aunque te digo, no me gusta mucho la musica en ingles, sere’ media anticuada (o vieja) pero adoro todo lo que es musica andina y canciones cebollentas italianas… jeje
    Buen 2007!

  5. Buenísimos pear jam… Creo que lamentaré toda la vida no haberlos visto en vivo.

  6. siempre me ha gustado pearl jam, pero no lo habia escuchado
    creo que debere pasarme a la tienda de discos…

    saludos desde la ciudad fantasma

Responder

