Canciones del Kiosco: Violent Femmes – Blister in the sun (1983)

Violent Femmes – Blister In The Sun (1983)
Por Daniel Arellano

En 1983, USA estaba en lo que muchos denominaron la era Reagan. Se hablaba de La Guerra de Las Galaxias, un método de defensa de los misiles nucleares que pudiera lanzar la URSS, mientras que en el Medio Oriente las cosas estaban casi igual que ahora, salvo que Irak estaba en guerra con Irán. Mientras que en los cines la primera trilogía de La Guerra de Las Galaxias llegaba a su fin con El Regreso del Jedi.

Un par de años antes Gordon Gano (vocalista y guitarrista), Brian Ritchie (Bajista) y Victor DeLorenzo (Baterista) habian formado un grupo de musica alternativa llamado Violent Femmes y el 30 de noviembre de 1982 lanzaban su disco debut, llamado igual que el grupo.

De ese album la canción que más sonó en Chile fue Blister in the sun, la canción que este kiosco presenta esta semana. Que la disfruten.

Violent Femmes – Blister in the sun (1983)

When i’m out walking i strut my stuff yeah i’m so strung out
I’m high as a kite i just might stop to check you out

Let me go on like i blister in the sun
Let me go on big hands i know your the one

Body and beats i stain my sheets i don’t even know why
My girlfriend she’s at the end she is starting to cry

Let me go on like i blister in the sun
Let me go on big hands i know your the one…

Vodpod videos no longer available.
5 Respuestas a “Canciones del Kiosco: Violent Femmes – Blister in the sun (1983)

  1. Este grupo pa serte honesto no lo acho ni en pelea de perros.

    En el post anterior te comente lo del feed pà que lo cambies.-

    Cuídate.-

  2. Yo tampoco lo conozco, tenia malo el bloglines… recien hoy me saliste con 25 nuevos post…. y me asuste!!!!

    Cuidate.

  3. Más conocido en su casa¡¡

    Sorry la ignorancia pero no lo conozco.
    Cariños

  4. Aaaaaaaaah!!
    Este tema es re-gueno!!
    Te acuerdas en el depto. de la Yop, que pensaba que era The Cure?

    Genial!!!!

    Me voy al ritmo de la música.

    Wow!!

    Anita.

  5. Luis Alejandro Bello Langer

    ¿No te ha pasado que hay una canción que tarareas y escuchas por años sin que sepas cómo se llama el grupo ni el tema? Pues me pasó con esta canción y me iluminaste con ello.

    De hecho, si mal no recuerdo, la canción es parte del Soundtrack de una de mis películas favoritas: Never Been Kissed. Saludos cordiales.

Responder

