Canciones del Kiosco: Ramones – I wanna be sedated (1978)

Ramones – I Wanna be Sedated (1978)
Por Daniel Arellano

Siguiendo con el punk, esta semana un clásico de un grupo icono de esta musica: Ramones.

En 1978 sacaron a la venta su cuarto disco llamado Road to Ruin, en el cual aparece  I wanna be sedated. En 1980 esta canción formó parte de la banda sonora de la pelicula Times Square.

Asi que para empezar la semana este kiosco se complace en presentar una two minutes song. Algún recuerdo con esta canción?

Ramones – I wanna be sedated (1978)

Twenty-twenty-twenty four hours to go
I wanna be sedated
Nothing to do
Nowhere to go
I wanna be sedated
Just get me to the airport
And put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can’t control my fingers
I can’t control my brain
Oh no oh ho

Twenty-twenty-twenty four hours to go
I wanna be sedated
Nothing to do
Nowhere to go
I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair
And get me to the show
Hurry hurry hurry before I go loco
I can’t control my fingers
I can’t control my toes

Oh no oh ho.

Vodpod videos no longer available.
11 Respuestas a “Canciones del Kiosco: Ramones – I wanna be sedated (1978)

  1. Buenísima canción, claro que me tiene un poco chata, porque mi marido hace ejercicios todos los días con ella
    salu2 daniel

  2. Yo creo que este fue el primer slam que se pego cualquier joven de nuestra generacion..gran cancion..gran cancion.-

    Cuidate.-

  3. Voy a decir una obviedad, pero esta canción fue la que me hizo seguidor de los Ramones. Obviedad porque debe ser la primera que se conoció masivamente de ellos, a través de un video que pasaban en todos los canales a fines de los 90, cuando ya llevaban más de una década. Esta semana he estado bien pegado escuchando a los Ramones, especialmente el primer dichazo del 76. I wanna be sedated está peligrando con perder su lugar de privilegio como mi favorita, frente a Judy is a Punk y al himno Now I wanna sniff some blue… ¡y apenas pasan el minuto y medio…!

  4. Vengo a dejar saludos, en cuanto a los ramones los he escuchado, pero no conozco los nombres de las canciones 😦

    Saludos.-

  5. Esa canción típico que la tocaban en las discos y quedaba literalmente la cagá, muy entretenida.

  6. ¬DonKaoss ®

    Notable este grupo y mejor aun inolvidables temas que se marcaron a fuego en algo mas de nuestra humidad.

    saludos cordiales

  7. Con canciones como esta es que me dan ganas de gritar: Yeaaaaahhhhhhhhhhh!!! justo al final!!!

    Jajajajaja!!! quién no se mandó un buen head-banginng con este temita???? El que esté libre de culpa…
    ….

    .. que la toque otra vez!!!!

    Jajajjaja!!! Estupendo post!!! estupendo!!!

  8. asi noma’ es la cosa daniel cuando la música es buena hay que destacarla…
    te mando un abrazo …
    pd. evoca.com
    esa es una buena alternativa amigo mío

  9. Ah! excelente canción, pese a que estaba chica… igual me gustó siempre la música asi es que está dentro de mis buenos recuerdos de verano y de adolescente…

    Un anbrazo!!!

  10. LATIDOS URBANOS

    UUUUUYYYYY TEMÓN, de hecho lo mencioné en uno de mis post en los que hablaba de la banda sonora de cada uno, y ésta justamente era una de mis canciones…aunque a decir verdad no es mi favorita de Ramones (KKK Took my baby away, Wonderful World)…

    Bien bueno tu blog, gracias por visitar el mío, creo que me robaré tu link…

    Nos leemos.

  11. Profa. Audy Y. Castañeda

    Excelente canción. Debo confesar, sin embargo, que cuando la escuché por primera vez, que yo recuerde, a mediados de los 90, era una versión cover del grupo The Offspring. Es una versión bastante apegada al original, aunque me parece que los Offspring le pusieron un toque más light, alejándola de la desesperación que expresa la original, siempre la mejor.

Responder

