Canciones del Kiosco: Los Tres – Hojas de Té (1995)

Continuando con la revisión de la musica chilena durante el mes de septiembre, el día de hoy está destinado a recordar una de las buenas canciones del grupo Los Tres. En 1995 sacan su tercer disco llamado La espada y la pared, en el cual se encuentran canciones importantes dentro de su discografia como Dejate caer, Tirate y la versión, junto a Buddy Richard, de Tu cariño se me va.

Una de las canciones que quedaron grabadas en el repertorio colectivo de quienes gustan de Los Tres es Hojas de Té. Te acordabas de esta canción? Algún recuerdo asociado a ella?

Powered by Castpost

5 Respuestas a “Canciones del Kiosco: Los Tres – Hojas de Té (1995)

  1. Si es la que en una parte dice “que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar”, entonces la conozco, jejeje.
    Me trae recuerdos este grupo, igual buenos (ahora), pero la que más me retrocede en el tiempo es “la espada y la pared”.
    Un abrazo!.

  2. pendejo odioso!

    jojojo la frase de chavez la encontre notable.. pero para ser presidente bastante indevida!

    saludos

  3. Este disco completo es demasiado bueno..creo que es por lejos lo mejor de Los TRes..muy bueno.-

    Cuidate.-

  4. Muy buen tema…la frase que rescata daniela, es muy buena…me trae recuerdos…me gusto tu blog.

    Te sigo visitando.

    Salu2

    Peka

  5. uuuf… un montón de recuerdos… notable estribillo… justo en esa parte subia el volumen al máximo… buenísima

Responder

