Discos del Kiosco: Lo mejor del rock chileno de los ’80 (1994)

Lo mejor del rock chileno de los ’80 (1994)
Por Daniel Arellano

Parte una nueva sección del kiosco: Una vez por semana podrán encontrar musica, ya sea un disco (Discos del Kiosco) o canciones (Canciones del Kiosco).

Durante septiembre sólo habrá musica chilena, y partimos con un disco de 1994 que recopiló las mejores canciones del rock latino ochentero, en voces de grupos y solistas de nuestro país. Los Prisioneros, Aparato Raro, Valija Diplomática, Viena, Nadie y otros más se encuentran en esta recopilación. Se acordaban de esos grupos?.

Bueno, para que lo disfruten va el track 2 de ese disco con el grupo Aparato Raro. La canción se llama calibraciones y sonaba fuerte por 1986-1987.

Lo mejor del rock chileno de los ’80 (1994)

El Baile de los que sobran – Los Prisioneros / Calibraciones – Aparato Raro / Salón de emociones – Viena / Cuando vuelvas – Upa! / Creo que te quiero – Nadie / Un nuevo baile – Emociones Clandestinas / Tu lo sabes bien – Valija Diplomática / Deseo – Bandhada / Calibraciones – Aparato Raro / La bamba – Upa! / Solo un sueño – Aterrizaje Forzoso / Sueños extraños – Viena / El frio misterio – Electrodomesticos / Entre nubes – Pablo Herrera / Al Final – Aparato Raro.

PD: A partir de hoy mi blog ha sido trasladado a Blogger Beta. Por esta razón puede que tenga algunos problemas para realizar comentarios en algunos blogs. Si alguien desea trasladar su blog a beta puede revisar el post aparecido hoy en El Blog de los Blogs.

Vodpod videos no longer available.
6 Respuestas a “Discos del Kiosco: Lo mejor del rock chileno de los ’80 (1994)

  1. Yo tengo ese disco!!. Era bueno el rock de esos años, no sólo el chileno sino que el latino en general. Cada vez que coloco esa música se vienen mil recuerdos.
    Un abrazo!.

  2. Es un cambio de dirección????

    Me encanta el rock latino, tanto chileno como argentino, claro que la moda te la encargo…………

  3. Donde se encuentra ese disco??? Esta rewena la seleccion de canciones..lo quiero!

    Cuidate.-

  4. Daniela: No sabes cuantos recuerdos se me vienen a mi tambien

    Morena: No es un cambio de dirección, me pasé a la nueva plataforma de blogger, que a futuro va a ser la misma para todos los blogs.

    Chere: Tengo el disco en mp3, te lo mando?

  5. Uffff!!! Tengo gratísimos recuerdos asociados a este tema!!!

    Gracias por sacarlos del baúl!!

    Un beso.

  6. olla!!!!
    mui bu7eno el blog necesito
    saber donde pu7edo encontar mas de esta musica
    si alguien sabe x fabor responder al
    mail xanxi24@hot…
    x fabor
    bueno eso adio0s y sigan asii!!1

Responder

