Bye Bye 2005

Queda poco, en menos de 6 horas nos vamos a estar abrazando, viendo los fuegos artificiales en el cielo, deseándonos lo mejor para los próximos 365 días. Como muchos bloggers han realizado sus recuentos de fin de año, no puedo ser menos….. y haré mi recuento jaja. Bueno, este año tuvo de todo, como la vida misma, de dulce y agraz.

No partió bien el año, mi abuela tuvo un derrame cerebral, gracias al cual se descubrio un tumor cerebral. Al mes la operaron, aunque debo reconocer que no era la misma abuela que habia conocido hasta los primeros dìas de febrero. En esa operaciòn tuvo un infarto, pero se recuperó, aunque el tumor no se pudo extraer por completo. A los pocos días falleció victima de un paro cardiorespiratorio. Se habrá dado cuenta que no iba a ser la misma de antes, que iba a tener que estar en una cama y con un kinesiólogo todo el año, o incluso más, para recuperar la movilidad de su lado izquierdo? Habrá dejado de luchar por eso? A veces pienso que sí.

Pero así como perdí a mi abuela (la unica que me quedaba viva), este año me significó conocer a mucha gente, tanto compañeros del diplomado que tomé con quienes pasabamos muy gratos momentos (los happy hour fueron la tónica de este 2005), como también a la gente de la comunidad Blogger, con los cuales se han ido forjando lazos de amistad que espero perduren en el tiempo. También recuperé a gente que pensaba había perdido, amigos a los cuales había dejado de ver por cosas de la vida, trabajo, cambios de telefonos incluidos o sencillamente no habiamos tenido el tiempo de juntarnos.

Al final el año está terminando bién, pero también empieza bien, con mi trabajo en la UC, con el esperado concierto de U2 (ahi voy si o si).
Y que le pido al 2006? nada especial, que sea un año que se porte bien conmigo, nada màs. Ojalá sea un año con mas suerte en el amor, que hace 5 años no tiene ganas de meterse conmigo, a lo mejor no soy buen cliente, jaja.

Bueno, a todos les deseo un muy Feliz Año 2006, y como siempre digo: portense mal y pasenlo bien (pero con moderación).
Y no me puedo ir sin música, de Mecano una canción especial para esta fecha: Un Año Más:

Un AÑo Mas
(I. Cano)

En la Puerta del Sol como el año que fue
otra vez el champagne y la uvas y el alquitrán,
de alfombra están.
Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo para aceptar que ya, pasó uno más.

Y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.

Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes
y alguno que otro cura despistao.
Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos hacemos por una vez algo a la vez.

Y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.

1,2,3 y 4
y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos
y así el siete es tres.

Y decimos adiós
y pedimos a Dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.

En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán de alfombra están.

PD: Si alcanzo a subir el mp3 antes de los 12, lo harè, si nop, en la semana.

8 Respuestas a “Bye Bye 2005

  1. Primera!!

    Jijijij

    Daniel, espero que este año 2006 se porte bien contigo, para mi fue el 2004 el año triste, y luego vino un 2005 re bueno, así que espero que sea igual para tí…

    Te agregué a mis lecturas… y ya te agregaré a los links.. sólo espero las vacaciones para poder ponerme al día… lo intento pero de verdad el tiempo no me alcanza!!

    Espero que lo pases super junto a tu familia y los que quieres!!

    Nos leemos el próximo año!! jajaja (ando chistosita hoy… )

  2. Me veré obligada a bajar esa canción es el segundo blog donde la veo y no la conozco :s

    Bueno sólo me queda desearte muchas bendiciones en este nuevo año que se nos viene, ojalá todo te salga bien y todos tus deseos se cumplan.
    Me alegra mucho haber conocido tu blog y haberte leído, espero que lo sigamos haciendo.

    Saludos y abrazos.

  3. No pude resistirme a buscar la canción en mis mp3 que bueno que la tenía, así que hice karaoke jejeje. Me sentí como identificada con muchas cosas que mencionaste, pero de las que hiciste y que ahora darán frutos. De hecho estoy pensando seriamente hacer un diplomado próximamente.
    Gracias por agregarme.
    Feliz año, que este 2006 sea el mejor.

  4. Danel,
    Bueno te deseo lo mejor en este año que recien parte, ojala lo hayas empezado en grande.

    Un abrazo.-

  5. Uta viejo! que tengas mejor suerte en todo compadre. Un abrazo y feliz año atrasado ya 😀

  6. Verónica Reyes Serra

    Con esto de que el tiempo vuela, ya me veo mañana comiendo empanadas para el 18. ¡ya llegará marzo! Noooooo.

    te deso un lindo 2006.

    saludos cordiales.-

  7. juan pablo ortiz

    daniel, ojalá este año sea mejor que el 2005. Espero que tener más contacto contigo y los demàs blogger ya que llevo poco en esto. En una de esas quizás nos ponemos de acuerdo y vamos en patota a ver a U2.
    no olvides darte una vuelta por el blog.
    saludos

  8. Gracias a todos por sus deseos de Año Nuevo. Ya escribiré como fue mi noche de Año Nuevo (Y que noche!!!)

Responder

