Otra propuesta para Fiesta Blogger Año Nuevo 2006

A ver, como mucha gente parece que no va a ir a La Reina, voy a armar una campaña paralela. Propongo la fiesta de la Pta. Brown, en Recoleta 345, cuesta 8000 pesos y parte a las 01:00 hrs. Quienes quieran ir escribanme a daarj1976@gmail.com, y les mando un correo con mi cuenta de ahorro para que depositen (me confirman por correo).

Lo pueden hacer hasta el martes a las 12:00 para asì llamar a Punta Brown y reservar las entradas para la gente que va a ir. Recueden que sòlo los que depositen hasta las 12:00 del dìa martes y me confirmen via correo su deposito, van a tener su entrada. Confirmàndome les mando un correo con mi numero de telèfono, para ponernos en contacto.

Me van a disculpar que sea poco el tiempo, pero en esto hay que ser ràpido, o nos quedamos fuera. Espero comentarios, y que las chicas del Club nos entiendan, el vil billete no nos da para ir a La Reina (a otros la falta de auto o porque vivimos màs cerca). Si quieren saber que le ofrece esta fiesta revisen la pagina web: http://www.puntabrown.cl y vean en fiestas donde dice Fiesta de Año Nuevo

PD: Debido a la cercanìa de Punta Brown con el Mercado Central se sugiere a quienes quieran acompañarme, llevar platita para el reponedor marisco y/o pescado a eso de las 7 de la mañana

6 Respuestas a “Otra propuesta para Fiesta Blogger Año Nuevo 2006

  1. Hola, no creo que yo pueda ir, sigo enfermita y no sé cuando se me pasé esto, además es típico que en mi casa el año nuevo se pase con mi familia y yo con lo rutinaria que soy estoy acostumbrada a eso.

    En fin…suerte con su fiesta y que les vaya bien a todos los bloggers que asistan.

    Saludos.

  2. Verónica Reyes Serra

    Uf!, se viene el año nuevo. Y yo todavía estoy en marzo…

    En fin…

    Te mando un fuerte abrazo y que tengas una bella navidad.

    ¡nos leemos!

  3. Que el camino salga a tu encuentro
    Que el viento siempre esté detrás de ti
    Y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
    Y hasta que nos volvamos a encontrar,
    Que Dios te sostenga con el puño de Su mano.
    Que vivas por el tiempo que tú quieras,
    Y que nunca quieras vivir tanto como vives.
    Recuerda siempre olvidarlas cosas que te entristecieron.
    Pero nunca te olvides de recordarlas cosas que te alegraron.
    Recuerda siempre olvidar
    A los amigos que resultaron falsos.
    Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.
    Recuerda siempre olvidarlos problemas que ya pasaron
    Pero nunca olvides recordarlas bendiciones de cada día.
    Que el día más triste de tu futuro
    No sea peor que el día más feliz de tu pasado.

  4. otro encuentro blogger al q no podré asistir! q rabia… pero bueno… pasenlo súper, ese carrete va a estar de pelos! je je…

    pero por mientras te dejo un saludo navideño. ´Qui desifrutes junto a tus seres queridos esta dia!

  5. Mis Nuevos Aires

    Feliz Navidad Daniel.. y suerte con la otra opción de Año Nuevo..
    Saludos!!

  6. saludos Daniel!!
    Que tengas unas felices fiestas!!
    Que lo pases genial en la punta brown y cuentanos como estuvo!!
    DaNy

Responder

