Respondiendo el meme

Bueno, como la Vale me envió un meme musical y a mi me encanta la musica, lo envio aquí:

a:ABBA
b:Beatles, The
c:Charly García
d:David Bowie
e:Erasure
f:Franz Ferdinand
g:Guns n’ roses
h:Hole
I:Iron Maiden
J:Jamiroquai
K:Kraftwerk
L:Lou reed
M:Madonna
N:New order
Ñ:No encontré grupos ni solistas con esta letra
O:Oasis
P:Pearl Jam
Q:Queen
R:Ramones
S:Santana
T:Talking heads
U:Underwall
V:Velvert underground
W:Weezer
X:No encontré grupos ni solistas con esta letra
Y:No encontré grupos ni solistas con esta letra
z:Zwan

Ahora le paso el meme a

  • Fernanda
  • Loreto
  • Juan
  • Espero lo contesten

    3 Respuestas a “Respondiendo el meme

    1. Bueno tu listado, pero me quedo con Madonna y Oasis…son totales.

      Saluditos navideños!

    2. hola! como estuve alejada un poco de la bloggósfera, no me habia dado cuenta del meme… lo voy a responder cuanto antes, aunque saqué por cachativa de q se trata… je

    3. Please
      would you do me a better description of meme?

    Responder

