Hospital Clinico

Bueno, como algunos saben este verano será de trabajo para mí, ya que paso a integrar el staff del Hospital Clínico de la Universidad Católica, como técnologo médico en el laboratorio del servicio de urgencia. Para mí es un desafio super importante ya que en un laboratorio de urgencia hay que hacer un poco de todo y saber reaccionar rápido y tomar decisiones acertadas.

Espero que sea una bonita experiencia, así que si mi blog no se actualiza muy seguido o no les posteo muy seguido en sus blogs, se va a deber a mi nuevo trabajo. Nos estamos viendo, y crucen los dedos para que no me toque turno el 31 en la noche, y no perderme la fiesta blogger, jeje.

(Foto del Hospital Clínico de la UC, sacada de http://www.indexmedico.com/images/hos_clin_cl.jpg)

Update: Al final hubo algunos cambios. Estoy trabajando en San Joaquín, en el centro clínico, y no tengo turnos (puedo ir a la fiesta blogger del 31), y mi pega es administrativa, pero tiene que ver con proyectos de investigación, así que me siento más en mi salsa aún.

8 Respuestas a “Hospital Clinico

  1. Oye, felicitaciones de nuevo porque te salio la pega, y esperemos que no te calcen el 31…te vamos a estar esperando.

    Un abrazo.-

  2. Amigo!!! Mucha suerte en tu pega y espero que no te “vacunen” (eso literal) con turno para el 31!!!!

    Ojalá que no pares de postear… eso si que no!!!, eh???

    Un fuerte abrazo lleno de buenas vibras y mucha buena onda para que partas con el pie derecho el 2006 y disfrutes de una Navidad muy significativa junto a los que amas.

    Un beso enorme!!!!!… y nos estamos leyendo – gracias por visitar mi blog. Eres un amor!!!

  3. Verónica Reyes Serra

    Saludos y ¡suerte con la pega!.

    Te mando mil abrazos navideños.

  4. ¬DonKaoss ®

    Amigo daniel, congratulaciones muchas por este nuevo logro… desde aki ( tumbuctu )un abrazo a la distancia.Suerte y feliz navidad
    (pd: tamos haciendo una colecta para comprarle un par de chocleros nuevos al chere)

  5. Hola..soy la bellota182 de Faculty

    Agrego tu blog a mis links

    Chaus..saludos

  6. ¡Qué bueno!
    Que rico que tengas un proyecto de trabajo para iniciar el 2006 super bien.Me alegro mucho por ti.
    Ojalá puedas no dejar tan abandonado el blog de todas formas.

    Saludos.

  7. Felicitaciones y mucha energía en este nuevo trabajo…

    Un gran saludo de Navidad!!

    Cariños

    Yvette
    La Libélula

  8. danielito.. de ahi lo molesto mira k tengo k buscar lugar donde hacer mi internado el segundo semestre.

    cuidate.. y feliz navidad¡¡

Responder

