Piteate a Don Choco?

Está la crema en el ambiente futbolero. Y todo porque a Cristián Montecinos, delantero de Concepción, se le ocurrió decir que los dirigentes de la ANFP eran unos ineptos, que era culpa de ellos el mal momento del futbol nacional, y que el sistema de torneo era pesimo (estoy 100% de acuerdo con Montecinos). Como no les gusto mucho a los caporales de la ANFP que les dijeran la verdad en su cara y, a través de los medios, a todo Chile, el tribunal de penalidades de nuestro futbol le dió 6 fechas de castigo (A Eduardo Rubio de la UC, por “cogotear” a un arbitro le dieron 5 fechas).

Resultado? Los jugadores están más calientes que olla a presión, con toda la rabia de una sanción, a todas luces, injusta. Ante esto, este fin de semana salieron a la cancha con camisetas con la leyenda, que se vayan!!!. Y los caporales de la ANFP ahora quieren castigar a todos los jugadores que participaron de esto (son como 120, y de los 8 equipos que jugaban el fin de semana, sólo Huachipato no usó la camiseta, así que en una de esas Huachipato es campeón automático, si suspenden al resto).

Y para más remate hace algunas semanas, en Internet, los hinchas, los que pagan un platal por malos espectaculos, por estadios pesimos (sienténse en las gradas de cemento de Sta. Laura, a ver si se pueden parar después), lanzaron la campaña Piteate a Don Choco. Bueno, yo creo que más que pitearselo, hay que darle el sobre azul y mandarlo de vuelta a un asiento de chofer de micro, por que el futbol, como está hoy, no interesa a nadie, y para más remate nadie ve los goles (recuerden que Canal 13 y el CDF tienen exclusividad). Así sería mejor que ni soñaramos en llegar a Sudafrica 2010, ni al mundial del 2014, ni el del 2018, ni el 2022,etc….

Anuncios

5 Respuestas a “Piteate a Don Choco?

  1. Yo creo que si se lanza esta campaña, a diferencia de la de pitéate un flayte, nadie se opondría ahora 😛

    Es que el fúbtol chileno da pena!!
    Ayer mismo, estaba viendo el partido del Villarreal con Barcelona, y distamos en años luz en cuanto a calidad.

    Sobre azul, now!

    Saluditos!!

  2. Habrá que poner los puntos sobre las íes, si el fútbol chileno sigue bajando en calidad. Igual pienso que sacar a Don Choco, y poner a otro dirigente que pertenezca al mismo sector (o casta, o estirpe, se llaman ellos), valdría de poco. La renovación debe ser completa.

    Ya hay una nueva doble crítica!

    Buen blog. Saludos.

  3. jajaja…donde firmo por favor.

    Oye..saludos a Vicente.

  4. apoyo la moción, fuera don CHOCO…. chauuu

  5. Piteenlo nomas, nadie reclamara y nadie lo echara de menos, jejeje

    Gracias por tu visita en mi blog, me gusto el comentario

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s