Asado Blogger

Tremenda reunión la del sábado pasado en el Parque Intercriminal, perdón, Intercomunal de La Reina. Luego de una mañana en que tuve un examen de mi diplomado, ir a Estación Central, pasar a Independencia (a mi casa a buscar los cubiertos), me dirigí hacia el Parque. Tipo 13:30 llamé a Pato Larraín, para preguntarle donde estaban (andaba más perdido que el Teniente Bello). Bueno, como integrante nuevo (era primera reunión a la que iba), fui con 0 expectativa, simplemente fui a pasarlo bien. Y no me equivoqué, conocí a gente muy agradable, simpatica y con quienes hay mucho, pero mucho que conversar.

La premiación de Miss y Mister Blogger 2005 estuvo genial, espero participar el proximo año. Tengo un año para elaborar una campaña electoral para ser elegido, jaja. Bueno,a varios y varias los agregué a mi lista de blogs recomendados, asi que nos estaremos posteando y ojalá nos juntemos de nuevo MUY pronto (Fiesta Blogger de Año Nuevo? no suena mal). Tipo 19:30 hrs me fui a mi casa (Gracias Roberto Iglesias por irme a dejar a Avda Ossa con Bilbao), cansado, pero contento. Pueden ver las fotos del evento (me robe un par para mi comentario) en http://www.flickr.com/photos/faunabloggera/

4 Respuestas a “Asado Blogger

  1. Hola Daniel!!! un gusto haber compartido contigo, espero verte en el próximo encuentro!!!

    Un abrazo y te incluyo en mi lista de amigos!!!

    Yvette
    La Libélula

  2. ¬DonKaoss ®

    Mi viejo querido, creame que el gusto fue absolutamente suyo, jajajaj encantado de conocerte pue amigo,inmediatamente le vamos a ponerle un link diresssto en mi blog, espero verte posteando tambien un abrazo y el proximo aventon son 2000 lukas… jajaja chau

  3. María Pastora

    ¡Fue bakán conocerte! 😀

    ¡Nos estamos leyendo!

  4. Fabián Pérez

    lastima que en mi ciudad no conozca blogger que quieran hacer este tipo de eventos.
    Nada mejor que compartir con otros bloggers un buen asado rociado con esta receta de chimichurri.

Responder

