Mis libros de hoy

El fin de semana me dediqué a leer, pero que no sean cosas del diplomado que estoy haciendo, ni papers de proyectos. Quería terminar de leer los libros que me compré hace un mes en la Feria Internacional del Libro de la Estación Mapocho.

Por fin!!!! terminé de leer tinta roja de Fuguet. Me gustó, que quieren que les diga. Un libro con olor a barrios marginales, crimenes, prensa, al Santiago que a lo mejor muchos no conocen. Fue una buena inversión.

Ahora empecé un libro un poco más denso. Rayuela, de Cortazar. Veré si es tan bueno como me han dicho. Por si acaso no estoy siguiendo el orden lógico, sino que la lectura desordenada de los capítulos. Y quienes visitan mi blog, que están leyendo por estos días?

2 Respuestas a “Mis libros de hoy

  1. La topazo…como dices, gran revista que deberia reaparecer. Necesitamos un periodismo asi de acido en Chile, que marque pautas y lo haga por sobre todas las cosas con mucho respeto.

    Sobre Rayuela, espero te gusto, ya que es un gran pedazo de literatura.

    Gracias por tu post, Un Abrazo.-

  2. Encantada de conocerte Daniel…

    saludos

    Vale

Responder

