Mujeres rockeras

Conversando via MSN con una amiga llegamos al tema de que en este país llamado Chile faltan mujeres rockeras. Sip, faltan mujeres que sepan escuchar y apreciar el buen rock, y no sólo las baladas en español (lease Alejandro Sanz, Luis Miguel, etc).

Nadie les niega que no sean romanticas y que escuchen ese tipo de música, pero, no será mucho estar todo el día escuchando ese tipo de música, y no darse el espacio para otros sonidos? Por que las mujeres no son fanáticas del rock? No les atrae, lo encuentran muy lejano, falta de conocimiento? Y no hablo sólo de rock pesado, sino que rock clásico también. Así se podría compartir mucho más con ellas, ya que a mí, por ejemplo, la música de Luis Miguel no me gusta, y tampoco la soportan mis oidos más de 3 minutos (con respeto para quienes son sus fanáticas).

Que sería del mundo si las mujeres, además de sus gustos por la música romántica, también fueran fervientes fanáticas del buen rock? Conozco algunas, pero ojalá fueran muchas más.

4 Respuestas a “Mujeres rockeras

  1. Opino exactamente lo mismo, yo soy mujer y prefiero otra música a la típica balada, respecto a clásico, lo más clásico que me gusta son The Beatles, pero me gusta Coldplay, que es Soft Rock, y eso…Yo y mi cero aporte jajjaja…

    Saludos.

  2. Viva el Rock!!!!!!
    Punk, Indie, Electrónica o lo que sea, pero no mas baladitas mamonas.

    Saludos

  3. A mi me gusta el rock, y dentro de esa gran masa casi todo…
    De Metallica a Soda Stereo, de Queen a Korn…
    No digo que música romántica no escucho, pero es en menor cantidad ny no siempre en español, por no decir casi nunca 😛
    Cuidate,
    Bytes,
    Vale, The Scidentist in Love^^

  4. bueno, aki si hay una mujer..bueno niña jeje ke le gusta el rock en realidad soi harto chica para ke me guste el rock pero enkuentro ke es lo mejor ke hay..osea kien no va a disfrutar de una buena guitarra electrica komo la de May o Slash? jeje yo sooi una ferviente fanatica de QUEEN , ademas me gusta aerosmith, bon jovi, guns n roses, iron maiden, metallica, y las baladas ochenteras!!
    viva el rock!!

    salu2!!

Responder

