Correr

Tenia un poco botado el blog, pero cuando el trabajo llama, no queda otra que dejar algunas cosas de lado. Hoy quiero contarles que me estoy preparando para la competencia del Santiago Corre, competencia que se realiza en nuestra ciudad desde hace algunos años. 10 km en que te vas demostrando a ti mismo y al resto, pero principalmente, a ti mismo, de lo que eres capaz. Ayer domingo, fui al 7 K organizado por NIke y debo decir que me encantó ver a tanta gente junta para correr, para ir por un objetivo que muchas veces, más que ganarle al resto, es ganarte a ti mismo, rebajar tu marca, hacer un tiempo mejor que el tuviste la ultima vez.

Pero además, es genial saber que durante unos minutos las calles son tuyas, y son libres para los corredores, dejando de lado a los autos. Dan ganas de cedirle a los conductores, oigan, bajense de sus autos, hagan deporte, no sean comodos. Ojalá muchos más corrieran y de a poco nos fueramos tomando las calles relegando a los autos a un lado, aunque sea una sola mañana de domingo en el año.

Responder

