Elecciones: Prometiendo lo mismo de siempre

Epoca de elecciones, candidatos en debates, la politica en el primer plano nuevamente. Políticos en terreno, dandote la mano y después si te he visto no me acuerdo, prometiendo lo imposible, todo con tal de sentarse en el sillon presidencial.

Pero siento que hay tantas cosas que se podrian poner en el debate, que más de alguno de nosotros podria descolocarlos con nuestras preguntas y con nuestros sueños de como debería ser Chile. Por ejemplo, por que no tocan los temas de la educación y de las carreras universitarias saturadas, dejando a varios profesionales como cesantes ilustrados, por que no dicen nada sobre la tala de alerces en el sur, sobre que harían para fomentar el deporte y el apoyo de las empresas privadas a los deportistas, sobre las correcciones al sistema económico que permitan bajar la tremenda desigualdad que hay en nuestro país, sobre como apoyar a la gente de clase media que está endeudada hasta la cabeza, y que para remate se encuentra con un monstruo de mil cabezas llamado DICOM?

Por que les cuesta tanto jugarsela y ser un poquito más incisivos, y no prometer siempre lo mismo? Por que tan poca audacia?. Ojala se arriesgaran un poquito, mal no le vendria a Chile.

Anuncios

3 Respuestas a “Elecciones: Prometiendo lo mismo de siempre

  1. greenlightning

    los nombres cambian pero el edificio se construira de la misma manera

    saluos

  2. Que se puede decir cuando ya se ha dicho todo?
    Es lo mismo que deben pensar los candidatos…
    Saluditos!

  3. Difícil, porque como dices no ofrecen planes de gobiernos que nos convenzan, hoy llegó a mi casa propaganda política de Lavín y era realmente una burla, no he visto nada de los otros candidatos, pero es exactamente lo mismo.

    P.S.
    Me cambié de dirección, ahora es:
    http://amapolabajolalluvia.blogspot.com

    Saludos y nos estamos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s