Una vuelta de mano de la Naturaleza?

Primero fue Katrina, el fin de semana fue Rita. No, no estoy hablando de mis ultimas conquistas amorosas o de las chicas con las que salí el fin de semana. Hablo de huracanes. La fuerza de la Naturaleza en todo su esplendor, haciéndonos quedar como hormigas frente a su poder. Ironia del destino? USA, la gran potencia victima de la furia de la Naturaleza.

Un castigo por la soberbia de su lider, que prefiere enviar a sus tropas y elementos necesarios a Irak, en busca del petroleo, diciéndole al mundo que su gran ideal es llevar a la democracia a Medio Oriente? Un castigo por no firmar el Protocolo de Kioto, sólo por que su economía se vería seriamente afectada, según sus propias palabras?. Bueno, tarde o temprano se pasa la cuenta, y al parecer la Naturaleza se la está empezando a pasar a USA.

2 Respuestas a “Una vuelta de mano de la Naturaleza?

  1. Me acuerdo que cuando chica, en historia, nos pasaron que el gran terremoto en Chile había sucedido porque la Tierra estaba enojada con lo que estaba pasando entonces (uno que hubo en la época de la colonia, parece).
    Yo creo que, como organismo vivo, la tierra siente las vibraciones… pero no sé hasta qué punto.
    Por otro lado opino que las catástrofes son catástrofes en donde sea que estén. En todas partes hay belleza. Yo quisiera que el huracán fuera interno y no externo.

  2. algun dia les tenia que tocar a los intocables no? lo malo es que afecta a gente inocente no a los m… que los gobiernan…

    Besitos mi niño, cuidese mucho

Responder

