Moviendo el esqueleto

Uff, que día!!! Pero me siento bien, sobre todo por que he vuelto a exigir a mi organismo, el cual se encontraba bastante sedentario, sentado frente a esta caja idiota II, llamada computador (exigencias de trabajo). Pero desde el viernes he vuelto al deporte a full, y no sólo el entrenamiento de volleyball de los días viernes. La preparación física es genial, saber que vas moldeando tu cuerpo, aunque no voy porque quiera quedar hecho una escultura para el verano con kilos y kilos de musculatura, como un fisicoculturista. No, para nada. Yo moldeo mi cuerpo porque me gusta, me hace sentirme bien, y porque me permite mejorar mi nivel en el volleyball, mi deporte favorito.

Además que la playa no es mi lugar 100% favorito, sobre todo pensando que Santiago entero migra hacia la costa en la epoca de verano. Y aunque nuestra sociedad se fije en nuestro exterior y el culto a la buena presencia sea alto, no pienso hacer dieta ni tampoco pienso quedarme sin probar los asados y anticuchos este fin de semana de Fiestas Patrias, ni tampoco dejar de lado las sandias (que ricas que son!!!) cuando me esté muriendo de calor en verano. Con ejercicio regular basta y sobra, por lo menos para mi.

3 Respuestas a “Moviendo el esqueleto

  1. Uy, y yo que he hecho de todo para adelgazar, he ido al gimnasio y he hecho otras cositas por el culto que esta sociedad le brinda a los cuerpos perfectos, pero aquí sigo, no muy perfecta que digamos, pero en fin…suerte con tu volleyball y a comer cositas ricas para el 18.

  2. Francisco a secas

    toda la razon, ta lindo il blogs

  3. Hola Tecno!
    Me gustó tu blog 🙂
    Que bueno que comenzaste a ejercitarte , la salud es lo primero!:D
    Cuidate, pasaba por acá no más…
    Bytes,
    Vale,The Scidentist in Love ^^

    PD: Visit me!

Responder

