La primavera se acerca

Al fin el sol se empieza a sentir con fuerza por esta ciudad. Se nota que la primavera se acerca y que dentro de poco tiempo, el calor comenzará a hacer de las suyas por nuestro hemisferio sur. Al fin se va el frio, los días cortos, las pocas ganas de levantarse, el tener que quedarse en la casa por que afuera llueve torrencialmente, etc. Comienza un nuevo renacer de la naturaleza y, por que no decirlo, de nosotros mismos, que nos sentimos con más ganas, con más energia.

Todos hemos pasado por alguna etapa que podemos definir como nuestro invierno personal, pero siempre llega el renacer, el sol vuelve a salir, la oscuridad y el frio del invierno van quedando atrás, para que la primavera llegue nuevamente, a llenar todo de color, alegria y esperanza.

Es fuerte pasar por la etapa invernal, cuando nos volvemos introspectivos, melancolicos, sea por el motivo que sea, pero tambien es necesario, ya que cual ave Fenix, renacemos con todos los brios para salir nuevamente al mundo. Por eso, y por muchas cosas más, la primavera es una de mis estaciones favoritas, junto con el verano. Y que opinan uds, de esta epoca del año?

3 Respuestas a “La primavera se acerca

  1. Curiosamente, me gusta mucho el invierno y la lluvia…. también me gusta el verano y pasar el día bajo el agua!
    El otoño y la primavera son muy poco extremistas para mí.. jaja.. aunque conozco a mucha gente que AMA la primavera.
    De consuelo me queda que acá en Chile las estaciones nunca se comportan como debieran.

  2. A mi me gusta el invierno, me gustan los días nublados, no encuentro nada más lindo que la llovizna cayendo sobre un cesped bien verde, también me gusta el otoño y a la primavera la encuentro muy burlesca siempre se está riendo de todos con sus flores y sus colores tan vivos, pero igual me agrada, creo que lo que menos me gusta es el verano, al menos en Santiago no lo soporto, me apesta, me ahoga.
    Cuando vivía en Paraguay era diferente, me gustaba todo por igual, en regiones creo que también es diferente.

    Y…eso
    Saludos

  3. galgata, yo soy uno de los que ama la primavera y el verano por igual. Me apestan los dias grises con lluvia, frio, etc. No los soporto. Me gusta cuando empieza a hacer calor, como que todo el mundo anda con otra disposición, más alegre, con más animo.
    Amapola, te encuentro razón, el verano en Santiago es apestoso, pero las tardes veraniegas son geniales

Responder

