Hoy empieza mi blog

Hoy, 30 de agosto del 2005, doy comienzo oficial a mi blog. Por que un poco de todo como titulo? por que eso va a ser, va a tener un poco de todo. Reflexiones, pensamientos, anecdotas, chistes, y un largo etc. Variado, como soy yo en el fondo, siempre tratando de descubrir cosas nuevas y de no quedarme estancado en la rutina.

Y como broche de oro para este comienzo de blog, el cielo me ha regalado algunos truenos y relampagos sobre Santiago de Chile. Nada mal, no creen? Es increible la belleza que hay en la naturaleza, incluso cuando esta parece enfadarse y con ganas de destruir al ser humano, por lo mal que se ha portado con ella. Me pregunto, cuantas veces el agitado ritmo de nuestras vidas no nos deja sentarnos a disfrutar la belleza de un atardecer, de una tormenta, de un amanecer?. Más de alguna vez nuestras vidas vagan por la rutina, sin reparar en cosas pequeñas y hermosas que podrian hacer nuestra vida mucho más grata.

Si hicieramos eso, creo yo, el mundo podría ser más relajado y quizas se acabaría el estrés y las caras largas. A lo mejor, algún día aprenderemos la lección, ojalá que no la aprendamos demasiado tarde.

Responder

